Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren Febrero 2010 - TAF 2ª serie azul H0

Novedad Ibertren Febrero 2010 - TAF 2ª serie azul H0

Moderador: 241-2001

pues creo que los puedes poner con las puertas abieratas o cerradas, por si es de dos o tres coches o algo asi

gracias zubi, estos de ibertren.. siempre un paso por delante
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pues aquí os dejo las primera fotos del TAF azul, que pasada es precioso!! :) este será mi primer TAF seguro ya que estoy deseando que salgaa!! Saludos.
Adjuntos
IMG_0011.JPG
IMG_0011.JPG (131.08 KiB) Visto 1825 veces
IMG_0015.JPG
IMG_0015.JPG (168.35 KiB) Visto 1821 veces
Saludos!!! ;)

MH6 escribió:
que chema...ya lo has rodado por la maqueta :lol: :lol: :lol:

Ojala.. pero creo que hasta febrero que no salga va ser dificil que chema se lo compre :DDD
Saludos!!! ;)

Madre mía, que de cosas! me encanta el TAF en este colorrrrrr!!!

Me parece que el ultimo comentario sobre el TAF en la maqueta de Chema tiene que ver con labores totalmente previas a las comerciales... ;)
Comboio

Madre mia QUE PRECIOSIDAD!!! :D :D :D , este va a hacer el ruta de la Plata o un Madrid Burgos DE CABEZA!!!!

Muy, muy bonito, lo bien que quedará junto al TER..., este cae el primer dia de salida!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Toma, toma!!

Estos colores son preciosos!!

Saludos.

ViasMuertas escribió:
Toma, toma!!

Saludos.

Este era uno de los emblemas de las vias muertas ya... :twisted: :twisted: , asi que ya sabes!!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
ViasMuertas escribió:
Toma, toma!!

Saludos.

Este era uno de los emblemas de las vias muertas ya... :twisted: :twisted: , asi que ya sabes!!! :lol:

Era un tren como la copa de un pino ;)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Lo que hubiera dado por hacer la ruta de la Plata en el...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Viendo las imágenes, impresionante, muy guapo. Una consulta, a los que hayan comprado un TAF de la primera serie de Ibertren, ¿Una valoración general? Es decir, que tal en calidad, rodaje, etc... no tengo ningún modelo de la nueva Ibertren.

Y otra consulta, tienen alguna limitación con algunos radios de curva?

charly1986 escribió:
Viendo las imágenes, impresionante, muy guapo. Una consulta, a los que hayan comprado un TAF de la primera serie de Ibertren, ¿Una valoración general? Es decir, que tal en calidad, rodaje, etc... no tengo ningún modelo de la nueva Ibertren.

Y otra consulta, tienen alguna limitación con algunos radios de curva?

Te comento, esta es la tercera referencia del TAF que sale, el primero que salio sin AA, tenia el fallo de la falta de alabeo en bogies, lo que hacia que descarrilara en trazados poco sinuosos, cuando salio el de Aire acondicionado, mejoraron los contactos y el alabeo, haciendo que rodara a la perfección en todo tipo de trazados sin descarrilamientos de ningún tipo, ademas de ir muchisimo más fino, por lo que este ira igual de bien

Yo, desde luego te lo recomiendo sin dudar, es un buen modelo, tanto mecanicamente, sus luces y en su reproducción, los he visto rodar en r360, pasan sin descarrilar, aunque no es recomendable, debido a su enorme longitud y el empate

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

230 euros, pues vaya, ya me quedo sin el DVD grabador, pues esta TAF es imprescindible, y el tractor 303, y la Mikado, y las tolvas, en fin todo es imprescindible y el precio muy justo y asequible.

Creo que me voy a apuntar y reservarlo no sea que me sin el.

Caerán las dos numeraciones, para poder hacer circular un motor aislado permanentemente. ¿No se les ha ocurrido a los responsables de Ibertren comercializar coches motores aislados? Como la perfección no existe, hay que lamentar que, al contrario que en los reales, en los TAF de Ibertren no asome parte del motor bajo los carenados. Esto hace que los modelos, vistos de perfil, parecen estar sobreelevados.

FTS

Yo también cojería solo un coche motor azul.

by103 escribió:
corazon11.gif

:lol: :lol: :lol:

Una imagen vale más que mil palabras....

Saludos.

Para obtener un TAF de época III me imagino que habrá que comprar el que no tiene numeración UIC en los testeros y eliminar dicha numeración de los laterales con alcohol.

¿Con esa decoración pueden carecer de numeración UIC?

Creo que la pintura azul "tipo Ter" se les aplicó a la vez que les pusieron la numeración UIC, sobre el año 1970.

Que alguien mejor informado nos lo aclare.

Esta decoración se les aplicó en el año 1969 y la numeración UIC se estableció en Renfe para el material motor en septiembre de 1971, luego durante dos años estuvieron circulando sin numeración UIC

legionense escribió:
Esta decoración se les aplicó en el año 1969 y la numeración UIC se estableció en Renfe para el material motor en septiembre de 1971, luego durante dos años estuvieron circulando sin numeración UIC

Por lo visto, según el libro de la colección Monografias del ferrocarril "Automotores diésel 1" los primeros trenes reformados se entregaron en color plata aún. Después ya todos fueron con decoración TER.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal