Esas cosas negras en medio de las vías es por que es Márklin y es como coje la corriente con un patín central El video es magestuoso, sublime. Plas Plas Plas. ( aplausos ) Por cierto Nacho333, no tiene nada que ver este enlace con el video, nada poner máquinas a tirar de 100 vagones lo hace cualquiera, ahora el que ha realizado la maqueta del video es todo un genio.
Los videos estan eyn youtube, para verlos en youtuve simplemente haz doble clic encima del video. Estan en el formato fvl, que es el formato de youtube, hay infinidad de herramientas para descargarlos como ficheros mp4. mpg, avi.... etc.
Última edición por Jaume4 el 30 Ene 2010 15:18, editado 1 vez en total
Impresionante... pero... ¿Cómo puede algo tan espectacular y delicado tener los carriles brillantes como un espejo? Supongo que será cuestión de gustos, pero eso me desentona un montón. El problema es que al ver el vídeo, ya me he ofuscado con los carriles y solo veo eso. Pero por lo demás, tanto la maqueta como el vídeo, espectacular.
Desconectado Mensajes: 36 Ubicación: Comunidad del Mandril Registrado: 01 Feb 2010 16:22
No tengo palabras impresionante..... ahora mismo estoy en el curro pero me han dado unas ganas de ponerme ha hacer cosas en la maqueta de flipar...jejejej que lástima no tener vacaciones jejejjeejje
salu2
"Los monos son demasiado buenos para que le hombre pueda descender de ellos" Frederich Nietsche