Alvaro440 escribió:
Con cada vez menos mercancías circulando cada vez hacen falta menos máquinas. Hasta hace unos meses quedaban en servicio para renfe mercancías las 2 319.2, la 319.312 y las superseries.
La reciente supresión de los carboneros de Samper que mantenía ocupada a una pareja de estas locomotoras (las de la subserie 200), la 319.312 se encuentra haciendo lanzaderas en la zona de Miranda. Las 10 superseries (9, una se encuentra apartada por robo del cableado eléctrico) se encuentran repartidas por los depósitos de Llanera, León, Santander y Miranda, se encargan de tareas de exploración de vía durante las nevadas, del tren taller o de lanzaderas. La pasada semana la 319.402 hizo servicios para Tracción Rail, no se si de forma temporal o definitiva.
La reciente supresión de los carboneros de Samper que mantenía ocupada a una pareja de estas locomotoras (las de la subserie 200), la 319.312 se encuentra haciendo lanzaderas en la zona de Miranda. Las 10 superseries (9, una se encuentra apartada por robo del cableado eléctrico) se encuentran repartidas por los depósitos de Llanera, León, Santander y Miranda, se encargan de tareas de exploración de vía durante las nevadas, del tren taller o de lanzaderas. La pasada semana la 319.402 hizo servicios para Tracción Rail, no se si de forma temporal o definitiva.
Entonces las superseries solo se encargan ya de esos trabajos? No son mejores que las 333 por ejemplo?