Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sobre el Club Electrotren

Sobre el Club Electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 24 Ene 2010 19:29

Hola a todos queria comentaros lo que me ha ocurrido con el club este año pasado 2009, todavía no he recibido el regalo del coche 8000 de socio.He llamado a electrotren y la señorita que atiende los pedidos de los socios me indico que fue enviado y devuelto por correos hacia mediados de diciembre y como solucion que reclame a correos con el codigo de envio que me da, sino me vuelven a cobrar el envio por enviarlo de nuevo.
Puesto al habla con correos me indican que la reclamacion ha de hacerla el remitente en este caso electrotren y que en el envio devuelto segun el codigo que le doy la direccion es incorrecta(cosa que no pueden comprobar porque el paquete ya ha sido devuelto a electrotren y no puedo saber que direccion han puesto).
Otros dos años anteriores han llegado bien los envios y no he cambiado de domicilio asi que no se que ha podido pasar pero electrotren no parece muy dispuesta a solucionarme el problema.
Por lo tanto pensaros dos veces el haceros socios yo desde luego no vuelvo a repetir en vista de lo que me ha pasado.
Saludos a todos. :roll:

Nota 24 Ene 2010 23:40

Hola.

Por lo que cuentas, si otros años no ha habido problema a lo mejor ha sido culpa de correos. Evidentemente, Electrotren no parece tener muchas ganas de colaborar, pero el rpoblema es que a veces los de correos pasan un poco y se quedan envíos pendientes de los que ni entregan el papelito. A mí me paso una vez algo así, compré por ebay unos artículos y no llegaban. Pedí el número de envío al remitente y fuí a reclamar a la oficina de correos y lo tenian allí desde hacía una semana. Por eso te digo que pienses en correos como posible responsable. El problema es que estando fuera de tiempo no se puede saber con total seguridad los pasos de correos y si han tenido parte de culpa. De todas formas, Electrotren pasa cada vez más de los usuarios, que por cierto somos los que les compramos y, de alguna forma, mantenemos la empresa. Un poco de tacto no vendría mal, sobre todo en tu caso, que eres socio.

Aún así, no llevo idea de hacerme socio del Club electrotren, no me apetece de momento, y viendo como se portan con los socios, menos aún.

Un saludo

Nota 25 Ene 2010 22:04

Yo llevo bastantes años siendo socio del Club, y la verdad es que solo he tenido 2 veces problemas que yo recuerde, con envíos que no llegaban, pero sin embargo con un simple e-mail me volvían a enviar lo que les pedí sin ni siquiera tomarme ningún dato.

En los dos casos, el envío no era el vagón por eso, uno fue uno de los boletines, y el otro fue el sobre de principios de año con un boletín y el catálogo general. Para mi el trato ha sido más que correcto.

Prueba de contactar de nuevo con Electrotren, no te deberían de poner pegas.

Nota 26 Ene 2010 17:28

Yo lo veo así:
Si Electrotren lo ha enviado y correos ha pasado y te ha dejado el aviso y no has podido pasar a recoger, correos lo debe de haber devuelto y Electrotren debería volver a enviarte lo pero ya y sin ningún tipo de recargo, porque muy sencillo ellos cuando lo envían no se ponen en contacto con el socio para saber si va a poder pasar a recogerlo, si no que lo envían sin más, luego no es tu culpa.
Y 2º si correos no lo ha devuelto a Electrotren, quien tiene que reclamarse lo a Correos es Electrotren no tú. Además si fuera así Correos tiene que dar alguna explicación.
Espero que se te resuelva pronto.
Saludos.

Nota 26 Ene 2010 17:52

Hola,

Primero haría una puntualización sobre lo que comentas, iberia89, y es que si el error es culpa del usuario, nunca se hará responsable el remitente, ya que legalmente el error ha sido del usuario, sea cosa del club electrotren o de lo que sea. Simplemente es en lo que se escuadría Electrotren, aunque ójala no fuera el caso y jcba pudiera recibir el envío sin cargo.
En segundo lugar, existe una tercera opción a lo que comenta iberia89, que Electrotren haya enviado el paquete y correos no haya dejado el aviso. Con lo cual el usuario no se entera de que está listo para recibir y, pasado el tiempo estipulaado de espera, correos se lo devuelve al remitente, Electrotren. Yo me inclino por esta opción en este asunto, el problema es que correos nunca aceptará que la culpa es suya.

Un saludo

Nota 26 Ene 2010 18:36

La verdad es que no te entiendo muy bien.
En la 1º opción, si Electrotren lo ha enviado y tu No has podido pasar a recoger estas de viaje, etc. No es del todo culpa tuya, ya que no te han avisado cuando te lo enviarían, por esa regla de tres de ahora en adelante en diciembre todos en casita por si viene el coche de socio Electrotren. jejje.. Lo que faltaba. Si es así ya nos podemos ir dando de baja en Manada.

Nota 10 Sep 2010 12:30

Se os pasa un pequeño detalle, pues a mí me ha pasado en varias ocasiones, " Si Correos ha pasado y yo no estaba, y ya que pertenezco al "otro Club", me han dejado aviso y, si a los 10 días no he pasado me han vuelto ha dejar el 2º aviso, tras lo cual si no paso a recoger, tengo una semana para realizarlo, pero yo ya he tenido un 2º aviso.
Y otra, llevo ya 2 años en los que me envían "el regalo”, por ser socio y este viene Certificado y to eso.
Espero haber arrojado algo de luz, y después de haber pasado algo de tiempo, el compi ya tenga su "vagón". ;)
Saludos. :roll:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal