Gracias por las respuestas luism2 y wefer!!! mi siguiente tanda de programación en el DCCpp Cab va a ser con el tema de la programación y la gestión de los desvíos para la DCC++ a ver si puedo hacer que se almacenen en la memoria de la central y poder hacer backups de los mismos, me esperan horas de entretenimiento jejeje.
Probaré como decís con una fuente con más voltaje, por el momento mis pruebas con la programación han sido bastante satisfactorias tanto en la principal como en la de programación, en lo que aun estoy un poco verde es con la lectura y las CV y más con las especiales como la CV29.
Por curiosidad, que placa usáis en general, la UNO o la MEGA? (es una pregunta en general a los foreros!!!)
Tengo las 2 y tampoco he notado mucha diferencia usando una o la otra a excepción de tener más memoria. Eso si, con la pantalla OLED el UNO no puede, (también puede ser que no lo programe correctamente) y con la misma programación MEGA tira sin problemas, imagino que por los 6Kb extra de SRAM hacen lo suyo...
La foto es de una de las pruebas que hice con el UNO:

Saludos a todos y buen puente!!!!