Índice general Foros General FOROEXAMEN ABIERTO!!! SEGUNDO CONCURSO FOROTRENES

FOROEXAMEN ABIERTO!!! SEGUNDO CONCURSO FOROTRENES

Moderador: 241-2001

Id estudiando, es mi consejo... :twisted: :twisted: , si no suspenderéis, y eso no es bueno, no lo dejeis para el último dia!!!!

AnuncioForoExamen.jpg

Se planteará un "exámen" tipo test de 10 preguntas elegidas al azar sobre un banco de preguntas sobre el ferrocarril español, a nivel de historía, actualidad, modelismo, etc, el cual habrá que responder en un tiempo máximo de 10 minutos desde que se muestra el exámen en pantalla y éste se cerrará y enviará automáticamente en ese tiempo.

Los usuarios interesados en participar en este concurso podrán realizar el test una sola vez entre las fechas previtas para realizar el test (15 días), aun por concretar, obteniendo una puntuación de 0 a 10.

Dependiendo de la puntuación final del test se podrán acceder al concurso de cuatro categorías distintas de premios que son las siguientes:

- Categoría 1, tendrán acceso a ella los participantes con puntuación 9 o 10.

- Categoría 2, para los usuarios con puntuación 7 o 8.

- Categoría 3, para usuarios que obtengan un 5 o 6.

- Categoría 4, para los usuarios suspensos, para que nadie se quede sin concurso.

El sorteo de los premios de cada categoría se harán entregando un número de terminación a cada usuario de cada categoría y que se hará coincidir con los últimos números del premio de la ONCE de un día en concreto.

Los premios consisten en:

- Categoría 1: Lote Ibertren consistente en, locomotora RENFE 7100 escala H0, set de bateas RENFE H0 y dos coches madera 3ª clase RENFE escala N.

- Categoría 2: Lote Ibertren compuesto de, locomotora RENFE 7100 escala N, set de coches madera RENFE escala N y set de bateas RENFE escala H0.

- Categoría 3: Automotor ABJ RENFE plata verde Mabar escala N.

- Categoría 4: Lote revistas Carril números 67, 68 y especial TrenMania número 18, RENFE 1965-1970.

Test abierto con el siguiente enlace:

SUERTE

http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... foroexamen
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A mí se me ha olvidado como se estudiaba. :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Y me vas a hacer creer que la marca en agua de la 7100 con quitanieves es una casualidad?
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Espero que Donald no forme parte del regalo. Ya tengo un 102, si me cae otro tendré que llamar al Opá pa que me haga un corrá :mrgreen: :mrgreen:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

NocturnoFerroviario escribió:
Espero que Donald no forme parte del regalo. Ya tengo un 102, si me cae otro tendré que llamar al Opá pa que me haga un corrá :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿¿Habra recuperacion??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¿Que temas entran? :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Yo soy de ciencias asi que por favor, nada de ladrillos, que ya me deje los codos pelados en su momento. ¿Que asignaturas hay? ¿Tendremos alguna profesora online que nos de clases?

Un saludo y aunque no se muy bien de que va esto, toda iniciativa que fomente la participacion y el dia a dia del foro me parece estupenda. Enhorabuena

Habrá un poquito de todo en tema ferroviario, historia de FFCC en España, un poco de geografía, conocimiento del medio ferroviario, maquetismo...

:mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

¡Y yo que a mi edad pensaba que ya no tendria que hacer mas exámenes!
Pero todo sea por la afición a los trenes. Espero que no sea muy difícil.

y cuando empieza?
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Mientras haya algun regalo en N yo me apunto :D :D :D :D :D por otra parte, algun resumen o alguna hoja expicayiva de lo que va a entrar profesor Forotrenes?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Bueno pues cuelgo un poco más de información, esto estará listo para Febrero.. que es cuando suelen ser los exámenes :DDD de momento revelamos la forma de concursar y los premios.

Se planteará un "exámen" tipo test de 10 preguntas elegidas al azar sobre un banco de preguntas sobre el ferrocarril español, a nivel de historía, actualidad, modelismo, etc, el cual habrá que responder en un tiempo máximo de 10 minutos desde que se muestra el exámen en pantalla y éste se cerrará y enviará automáticamente en ese tiempo.

Los usuarios interesados en participar en este concurso podrán realizar el test una sola vez entre las fechas previtas para realizar el test (15 días), aun por concretar, obteniendo una puntuación de 0 a 10.

Dependiendo de la puntuación final del test se podrán acceder al concurso de cuatro categorías distintas de premios que son las siguientes:

- Categoría 1, tendrán acceso a ella los participantes con puntuación 9 o 10.

- Categoría 2, para los usuarios con puntuación 7 o 8.

- Categoría 3, para usuarios que obtengan un 5 o 6.

- Categoría 4, para los usuarios suspensos, para que nadie se quede sin concurso.

El sorteo de los premios de cada categoría se harán entregando un número de terminación a cada usuario de cada categoría y que se hará coincidir con los últimos números del premio de la ONCE de un día en concreto.

Los premios consisten en:

- Categoría 1: Lote Ibertren consistente en, locomotora RENFE 7100 escala H0, set de bateas RENFE H0 y dos coches madera 3ª clase RENFE escala N.

- Categoría 2: Lote Ibertren compuesto de, locomotora RENFE 7100 escala N, set de coches madera RENFE escala N y set de bateas RENFE escala H0.

- Categoría 3: Automotor ABJ RENFE plata verde Mabar escala N.

- Categoría 4: Lote revistas Carril números 67, 68 y especial TrenMania número 18, RENFE 1965-1970.

Pronto os pondremos las fechas en las que estará disponible el test.

Saludos y esperemos os guste la idea.
Saludos!!! ;)

los regalos en cada puesto son independientes no? me refiero ahora yo estoy en el 2º, y el set de bateas en HO tambien me tocaria?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

AratreN escribió:
los regalos en cada puesto son independientes no? me refiero ahora yo estoy en el 2º, y el set de bateas en HO tambien me tocaria?

Son 4 lotes en total, entre los usuarios de cada categoría se hará el sorteo del cual saldrá un solo ganador que se lleva todo el lote.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Madre donde se me quedaron ya los examenes en el tiempo, pues no me queda nada para encontrarlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno haremos lo que se pueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Bueno pues ya me estoy comprando todas las estantas des puesto de enfrente a la iglesia..jeje :lol: :lol:
Ojo...que alguno nos hara trampa buscando el google :twisted: :twisted:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Bueno, pos iremos preparando tilas para los que vayamos a hacer este examen ;)
A los estudiantes como yo: animaros, que uno mas ya da igual :lol: :lol:

Saludos!!!

luisma2494 escribió:
Bueno pues ya me estoy comprando todas las estantas des puesto de enfrente a la iglesia..jeje :lol: :lol:
Ojo...que alguno nos hara trampa buscando el google :twisted: :twisted:

No te preocupes, que hemos tomado tooooodas las medidas de seguridad... :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues idme apuntando en el nivel 4 que mi sabiduria ferroviaria es más bien nula :P

Yo participaría, pero lo de no responder ninguna pregunta :lol:
¿¿acarrearía consecuencias?? :lol:
Tales como no poder escribir mas en el foro ¿¿o algo parecido?? :lol: :lol:
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal