Michael escribió:
Campero escribió:
Mira como esta la capacidad de tu buzon ...... tiene limites tanto en la recepcion como en los envios.
Si esta al 100% ..... deberás borrar los que no te interesen o copiar y pegar en alguna fuera de FT.
Saludos.
Roberto.
(Si el moderador quiere quitar este post no me molestaré).
Buenas noches Roberto:
Muchas gracias por haberte interesado por
mis problemas con la mensajería privada.
En la bandeja de salida hay tres mensajes. No sé qué significa, porque no me han contestado a los que he enviado. ¿No han salido?, y por eso no me han contestado.
Mensajes enviados hay cuatro. Significa que uno se ha perdido. Me explico: He enviado cuatro. Y en la bandeja de salida hay tres.
¿Dónde está el otro?
¿Han llegado a los destinatarios, y no han contestado? Son muchas mis dudas...
Otra vez te doy las gracias por tu interés.
Saludos. Michael.

Hola.
Se que no es el mejor sitio para responder, pero si de alguna manera puedes leerlo creo que te sacará de algunas dudas.
La mensajeria "privada" funciona normalmente sin problemas (yo en el monton de años aqui jamas me ha dado un solo problema).
Si has enviado 4 y tienes 3 en en la bandeja de salida quiere decir lo siguiente:
1 usuario ha recibido y LEIDO o ABIERTO tu mensaje y este lo podrás ver en ENVIADOS, y los otros 3 que siguen estando en la bandeja de salida, quiere decir que los usuarios todavia no los han ABIERTO y/o LEIDO, por eso permanecen ahi.
Insisto y pido disculpas al Equipo Moderador por esta intromisión al haberme salido del contexto del titulo del post, pero se trata de ayudar en la medida de lo posible a un compañero. Ni que decir tiene que si lo estimais oportuno, borrarlo, pero os agradecería se lo hicieseis llegar de alguna manera o bien si no os importa redactarlo como corresponda con el fin de aclarar el funcionamiento de la mensajería privada.
Gracias.
Roberto.