En la APP / red social Instagram tenéis más fotos. Para buscarnos, @alcalarailclub. Además desde ahí hacemos video TV en directo para aquellos que no puedan asistir no se pierdan la actividad.
Nos despedimos con Quijote y Sancho para celebrar 4 años mes a mes promoviendo este hobby con los módulos llenos de aventuras y recuerdos. ¡¡A por el quinto!!
Desconectado Mensajes: 2788 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Excelente trabajo, Manuel, un broche de oro a un magnífico día para disfrutar de nuestros trenes en magnífica compañía tanto de los compañeros como de los asistentes.
Y ya preparando el próximo encuentro con la ilusión de siempre.
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Estan expectaculares esos panzers 1:87. Y los módulos en general. Gracias por los reportajes, incluso a los que no podemos ir nos gusta ver maquetas y fotos!!
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Muy buena maqueta.
Como Curiosidad, estas figuras pertenecen al set 28139 de Preiser que representa a Hagen Von Ortloff, presentador del programa Eisenbahn Romantik de la cadena alemana SWR, y a su equipo.
Como Curiosidad, estas figuras pertenecen al set 28139 de Preiser que representa a Hagen Von Ortloff, presentador del programa Eisenbahn Romantik de la cadena alemana SWR, y a su equipo.
Estan expectaculares esos panzers 1:87. Y los módulos en general. Gracias por los reportajes, incluso a los que no podemos ir nos gusta ver maquetas y fotos!!
Siempre fuente de inspiración vuestro trabajo.
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que agrade a todos los aficionados.
Buenas! Os visite en el último encuentro del 27 de octubre y la verdad que me encantó y aprendí mucho con vosotros. Cómo vivo relativamente cerca, me gustaría saber si podría hacerme socio del club, y si podéis darme más info.
Buenas! Os visite en el último encuentro del 27 de octubre y la verdad que me encantó y aprendí mucho con vosotros. Cómo vivo relativamente cerca, me gustaría saber si podría hacerme socio del club, y si podéis darme más info.
Un saludo
Nos alegra que te guste, para unirse a esta actividad de la casa de la juventud en el próximo evento te damos toda la información. En persona es más fácil. Un saludo!
En el pasado encuentro, rodaron por nuestra maqueta de escala H0, varios modelos, que Electrotren probo, y comprobamos su buen rodaje y acabado. Aquí os dejo varios vídeos con estos coches y vagones.
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.