Desconectado Mensajes: 3176 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
7700 escribió:
una nueva modificación. Sobe base comercial, reprodución de la serie de plataformas de procedencia Alemana MMQ250026 a 250033.
La 250028, únicamente retoperizada y repintada acorde a finales de la epoca III y creo que IV
El adjunto MMQ 250028 (8).jpg ya no está disponible
Y la particular 250029 idem que la anterior pero con bogie de 3 ejes krupp; única de su serie con este bogie.
El adjunto MMQ 250028 (8).jpg ya no está disponible
Como siempre, los accesorios en 3D.
Saludos
Excelentes versiones, yo tengo una a falta de colocar calcas y ya había pensado hacer la de bogies de 3 ejes, y viendo el tuyo con más ganas!!!
Por cierto, el chasis lo modifiqué poniéndole unos agujeros que figuran en el esquema del inventario Renfe y que en algunas fotos de llegan a apreciar. Puede que no se ajusten 100% al real pero añade una modificación más y un aire peculiar. Por cierto, la mía irá con ruedas de radios, más época III imposible.
una nueva modificación. Sobe base comercial, reprodución de la serie de plataformas de procedencia Alemana MMQ250026 a 250033.
La 250028, únicamente retoperizada y repintada acorde a finales de la epoca III y creo que IV
MMQ 250028 (8).jpg
Y la particular 250029 idem que la anterior pero con bogie de 3 ejes krupp; única de su serie con este bogie.
MMQ 250029 (2).jpg
Saludos
Excelentes versiones, yo tengo una a falta de colocar calcas y ya había pensado hacer la de bogies de 3 ejes, y viendo el tuyo con más ganas!!!
Por cierto, el chasis lo modifiqué poniéndole unos agujeros que figuran en el esquema del inventario Renfe y que en algunas fotos de llegan a apreciar. Puede que no se ajusten 100% al real pero añade una modificación más y un aire peculiar. Por cierto, la mía irá con ruedas de radios, más época III imposible.
Saludos!
bieennnn.....ya veo que eramos algunos los que la teníamos entre ceja y ceja. El tema de los taladros en el chasis...también lo valoré, pero al final no me decidí porque en algunas de las fotos que me llegaron no se apreciaba con suficiente claridad.
En cuanto a versiones...hay un monton, hasta de la FS!!!!
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)
Desconectado Mensajes: 3176 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
7700 escribió:
bakertalgo escribió:
7700 escribió:
MMQ 250028 (8).jpg
MMQ 250029 (2).jpg
Saludos
Saludos!
bieennnn.....ya veo que eramos algunos los que la teníamos entre ceja y ceja. El tema de los taladros en el chasis...también lo valoré, pero al final no me decidí porque en algunas de las fotos que me llegaron no se apreciaba con suficiente claridad.
En cuanto a versiones...hay un monton, hasta de la FS!!!!
Saludos
Gracias a ti podremos disfrutar de la de 6 ejes sin tener que andar fusilando cosas de otros fabricantes, que la verdad me apetecía poco. Una vez más, gracias por tu trabajo.
La 250028, únicamente retoperizada con topes Renfe ancho 2m, soporte de cadena de seguridad y repintada acorde a finales de la epoca III y creo que IV
MMQ 250028 (8).jpg
MMQ 250029 (2).jpg
Saludos
Hasta que época estuvieron operativos? Llegaron a ser marrones? Saludos.
Visualmente me han confirmado (una persona muy "autorizada" en estos temas) haberlos visto a principios de los 80, y en color gris pre-oxido enteros, bogies incluidos. Pero no tengo documento gráfico que lo corrobore.
Saludos.
Al igual que en la realidad....transformación sobre base ORE de Electrotren para obtener un JTL2 portabobinas horizontales.. De Electrotren se aprovecha chasis, (ejes cinemática..etc) y de la caja únicamente los asideros y peldaños. El resto.....todo impresión 3D (testeros con topes a la medida correcta, caja, refuerzos....)
Saludos
Adjuntos