Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maquetismo en Canarias (TENERIFE)

Maquetismo en Canarias (TENERIFE)

Moderador: 241-2001

Hola gente que tal de nuevo?, bueno como he dicho en otros Post soy de Canarias, en concreto de Tenerife, una tierra hasta ahora muy poco aficionada a trenes, y maquetismo por lo que he visto, la verdad que aqui salvo, el reciente tranvia, no ha habido ni hay lineas de ferrocarril, aunque hay un proyecto aprobado de hacer una linea ferre que una sur y norte con zona metropolitana de S/C y en Las Palmas de Gran Canaria, se esta construyendo uno actualmente, es por ello que quizas la aficion empiece a crecer con el paso de los años.

Mas que nada a traves del foro queria contactar con gente de Canarias, y poder asi resolver dudas en cuanto a formas de compra, informacion etc... tampoco hay muchas tiendas, yo solo conozco una en Santa Cruz de Tenerife, entocne spues no sé un poco por contactar con gente de aqui y hablar etc... la verdad que no he conocido ni conozco a ningun aficionado de las islas.

Así que ya saben me parece una buena forma de entrar todos en contacto y quien sabe si empezar a crear algo ....!!!
Marklin // ESU ECoS 2

Cerquita Tacoronte, jeje Escala HO fundamentalmente Marklin, aunque tengo tambien material de 2C, maqueta en proceso, pues un monton de material antiguo de mi padre Marklin y fleishmann quiero aprovecharlo y haceru na maqueta grande ahora que tengo posibilidades... jejeje espacio y dinero aunque de eso menos jjajajja, me lo planteo como un plan a largo plazo supongo que en unos meses empezare con la maqueta una mesita tamaño standar y un pekeño circuito y con el tiempo ire ampliando por el resto de la habitacion, tengo espacio y material para hacer algo grande... el gran problema será la digitalizacion, un objetivo a mas largo plazo aun pero que espero poder realizar...

Si bazar xtren carisimo ... hoy fui a prguntarle por unas vias tipo M k tiene fundamentalmente tramos de via cortos y demas... que nunca vienen mal y no es de lo que mas sobrado ando, no te creas k fui a desvios ni nada... 3 € 4 € la pieza.. me parecio carisimo... asi tiene todo ese material desde hace años expuesto... habra que estar al loro si algun dia cierra por la liquidacion ... ya te digo yo llevo años viendo las mismas locomotoras en el expositor...

Mi padre, de quien es basicamente todo el material... jeje lo compro todo asi como aqui no hay mucha aficion, Arvelo la jugueteria, no se si la conoces, hubo una epoca que se dedico a traer este tipo de cosas ... como nadie lo compraba decidio liquidarlo y entre mi padre y otro compraron casi todo el material segun cuenta... la verdad que tiene de todo

Acabo de terminar hoy casi de organizar todo el material ya que estaba sucio y desordenado todo metido en cajas .. jeje quiero hacer un inventario y tal

Manda fotos de tu maqueta a ver si me inspiro un poco que yo si soy nacido aqui trenes y estaciones veo pocas jajaj... Si acaso al salir de viaje... pero vamos no estoy acostumbrado a vivir con el tren.... :S

Un placer encantado !!!

Si sin duda seguimos en contacto tio
Marklin // ESU ECoS 2

esta muy wapa fernando ¿¿¿analogica?? por cierto la maqueta la tiens sobre el mueble ¿¿?? o sobre una base... si es sobre una base de que material es!!! conglomerado contrachapado DM??

ahh y los topes son electrotren NO? yo tengo 2 de esos son muy bonitos1!1
Marklin // ESU ECoS 2

Personalmente me gusta el diseño que has dado, aunque le elevaria alguna via un poco para meter un puente y como no un tunel en algun sitio aunque fuera pequeño. Me gustan los diseños simples y operativos con vias para rodar el tren la decoracion con poca y bonita esta bien.

Pues gente les presento mi proyecto de maqueta, despues de unos dias de ausencia, y trabajo en el proyecto, he de decir que el wintrack empieza a quedarse sin secretos para mi jejeje, aqui esta!!! creo que esta salvo algunos retoques será la definitiva, a ver que les parece !!! les mando capturas del 3d que me ha quedado wapa jejeje, y ademas añado los archivos para abrir con wintrack por si alguien quiere verla...
Adjuntos
PROYEcto 4B.rar
A ver que les parece gente este es archivo wintrack
(11.2 KiB) 95 veces
3dMaqueta.JPG
La vista en 3d pa quien no tenga wintrack
Marklin // ESU ECoS 2

Hola a todos.

Bueno pues yo vivo en candelaria y tengo una maqueta en HO:

http://www.cedres.info/search/label/11.-%20Mi%20maqueta%20HO
https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?hl=es&continue=http://picasaweb.google.com/lh/login%3Fcontinue%3Dhttp%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252Frcedres%252FLaMaqueta&service=lh2&ltmpl=gp&passive=true#5057386228859863218

Yo la mayor parte del material la he pedido a Inglaterra, Alemania y Canada. Algunas cosas las he comprado en Madrid.

Por otra parte si queréis conocer más de la historia ferroviaria de Tenerife visitar este Blog:
http://www.tgtfe.es/

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal