Desconectado Mensajes: 715 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
yo tambien me apunto..
usuario faramir
•Ubicación: leganes (madrid) •Escala: HO y tren real (material diverso) •Épocas que colecciona: IV, V y VI •Compañías: RENFE, acciona, comsa y continental rail
saludos
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Fernan269
Ubicacion: Soy de Bilbao pero en breves marcho a hacer el cursillo de Acciona a Madrid Escala: HO pero en proceso de cambio a N Epoca que colecciono: V Compañias que colecciono: Renfe desde 1994 - 2004
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Neofreak (Jose Mª)
Ubicación: Cabezo de Torres (Murcia) Escalas: H0 y N (pero más centrado en H0, pues de N no tengo plan de adquirir más material) Épocas: III, IV y V Compañías: Renfe
Desconectado Mensajes: 195 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Bueno, pues creo que de todos los que estan aportando informacion soy... y me da la sensacion q seré... el unico de Salamanca aun que hay algun vencino de Valladolid. Por cierto Alcor si lo quieres añadir,la compañia q colecciono es Renfe.
Desconectado Mensajes: 77 Ubicación: Delante del monitor Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Uno más:
GARRATT
* Ubicación: Guadalajara * Escala-s H0 y N * Épocas que colecciona III-IV (Principalmente) * Compañías: RENFE, Union Pacific y Santa Fe, principalmente.
Saludos.
GARRATT
Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose VOTOS NEGATIVOS:
Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
CANTABRIA cerúleo Ubicación: Santander Escala-s: N Épocas que colecciona: IV, V y VI Compañías: RENFE
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
-Nombre: Sven -Localizacion: Valladolid (Capital mundial del frio) -Escala: H0 -Epoca: IV principalmente -Compañía: Renfe (pero como me regalan cosas pues algo no renfe hay)
Desconectado Mensajes: 278 Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA. Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Otro que se apunta.
•Nick: XR31600 •Ubicación: Madrid y Valle del Lozoya. •Escala: HO y HOe. •Épocas que colecciona: III Y IV Sin electrificar. •Compañías: RENFE, UNION PACIFIC. ( Sin olvidar una composición de NS, otra DB y mi compañia privada de HOe)