Estos días de fiesta, he estado buscando una aplicación para llevar el inventario de mi colección, hace muchos años que utilizo el "RailwayCollection" y me funciona perfectamente, pero buscaba alguna que la pudiera llevar en el móvil, He buscado y no hay ninguna específica para trenes, de Hotweels las que quieras, así que empecé a probar algunas genéricas.
Al final he encontrado una que funciona con una APP para Android, Ios y Windows (desde la tienda Microsoft) y se sincroniza en la nube.
La APP se llama "MyCollections", todo junto.
https://apps.microsoft.com/detail/9NBLGGH4NB21?hl=es&gl=ES&ocid=pdpshareTiene dos inconvenientes, que tu debes crear la base de datos a tu gusto con los diferentes campos, pero es súper fácil y lo peor, es que no puedes importar de otro programa, por lo tanto es empezar de zero. Pero la ventaja, es que lo puedes hacer desde el PC y lo sincronizas con el móvil y lo puedes ver en el mercadillo para ver si tienes esa referencia.
Para que funciona la sincronización, te debes registrar, pero no tiene coste ni nada, lo que no se, si tiene alguna limitación de registros, no lo he sabido ver.
Adjunto algunas pantallas de lo que estoy haciendo.
Espero que a alguien le sirva, saludos.