Eurostar escribió:
¿ Y qué tiene de especial esta Eurosprinter?
Lo mejor es el precio y el rodar, por ese precio es una máquina cojonuda. Es una de las mas representativas de la época V, no cabe duda, y en el tren real está haciendo historia con la magnífica potencia de tracción y la forma tan conseguida de entrega de potencia.
No es que sea un molde con muchos detalles, pero si es mejor que el de Mehano, tiene mas detalles para ponerle, aunque es un poco corta, ya que la versión española es mas larga por que es mas potente que la estandard. La escala exacta es la de Mehano.
El rodar es uno de los mas suaves que he visto, con un motor muy silencioso, con doble bolante de inercia en bronce.
La iluminación es muy buena, ya que se diferencian mucho las luces marcha alante de la marcha atrás, y el foco superior, con un led para el solo, da una iluminación potente y muy bien lograda.
A mi me ha gustado mucho mas la realización que la de mehano, y eso que esta la compré a 69,99€ frente a los 89,99 de la de Electrotren.
Nunca se me pasó por la cabeza que fueran a poner esta lococomotora para su aniversario.
Saludos.