diesel escribió:
.
La prueba está que cuando hay que tocar alguna locomotora de cierta marca porque ya vienen con problemas en los ejes, transmisiones, enganches o decoder... o algún vagón que no ruedan los ejes bien, o traen desprendida alguna pieza como algún peldaño, asidero, etc......
La prueba está que cuando hay que tocar alguna locomotora de cierta marca porque ya vienen con problemas en los ejes, transmisiones, enganches o decoder... o algún vagón que no ruedan los ejes bien, o traen desprendida alguna pieza como algún peldaño, asidero, etc......
Pues yo no concibo esta afición sin dedicarle un tiempo a lo que en Exin llamaban "entretemiento"; que no es más que el mero mantenimiento rutinario. Aún yendo bien las cosas siempre hay que engrasar revisar desmontar o añadir detalles. Ya no te quiero contar cuando un vehículo da problemas. Creo que forma parte de nuestra afición, pobre del aficionado a los trenes en miniatura que no tenga un mínimo de maña o un amigo que se lo solucione todo

En cuanto al tiempo que se le dedique a la afición es cuestión de cada uno, pero tener un hobby para no dedicarle tiempo.... Es un poco una contradicción.
Saludos