Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias preguntas diversas de un novato que se va a hacer una maquet

preguntas diversas de un novato que se va a hacer una maquet

Moderador: 241-2001

jrc

Hola. Estoy preparando la maqueta aunque hasta primavera no me puedo poner a ello (la hago en el pueblo por cuestion de espacio, y hace u n frío...), pero pregunto para que me vayais orientando y así aprendo ;)

Cuento entre otras cosas con un set Roco de hace años, el 41150 que según pone es de la ROCO LINE ¿es lo mismo que las Geoline?

Además en la caja vienen cosas de este tipo que no se lo que son...
DSC_1335-2.jpg
DSC_1335-2.jpg (45.34 KiB) Visto 726 veces

Por otra parte, a la locomotora se le han perdido los enganches (había niños por casa). La pinta de lo que queda es así
DSC_1340-2.JPG
DSC_1340-2.JPG (48.46 KiB) Visto 726 veces
.
Se trata de una br 215, y en teoría la pieza que le falta, según el despiece es la 40243, aunque a la vista de la foto, parece evidente que o no es esa o le falta algo más...

Por cierto, este tipo de enganches ¿que tal son? ¿son los más recomendables?

Me temo que seguiré preguntando mientras me aguantéis :lol: :lol: por que estoy poco enterado...

La gama de vias GeoLine sustituyó a las Roco Line, estas últimas tienen la simulación del balasto mas alto.

jrc

Pufff ando con un megacrash :lol: en mi ordenador y no he podido entrar antes por aqui...
Por lo que dices, ambas son con balastro. Las ROco sin balastro, ¿ tienen algún nombre?

Buenas.
La primera foto corresponde al plástico con el que sujetan las vías dentro de la caja. Salvo para eso, no tiene otra utilidad.
Del tema de los enganches, pon en el foro la marca y el modelo y alguno te podremos decir el nº del repuesto que necesitas y así lo puedes encargar.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

jrc

jeje... lo he puesto, pero casio no se ve. El nº 40243 es un enlace a la página donde viene el enganche que 'en teoría' corresponde. Pero no lo veo muy claro. Ya digo que para mi que falta una pieza intermedia.
el enlace a la locomotora es http://www.roco.com/products/Roco/23420.aspx

pistacho

La pieza que le falta es el cajetin NEM, vamos, la pieza que sujeta el enganche. Si pones una foto de la locomotora en general a lo mejor te puedo ayudar a como mejorarla, las V-160 de Roco, especialmente las últimas eran muy simplonas en cuanto a pintura.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal