Viendo que en este hilo han habido un montón de sueños y lluvia de ideas, voy a poner un poco mi visión a día de hoy.
Me gustaría que tanto marcas ibéricas como extranjeras con visión 'Renfera' se decidieran en basar sus objetivos en modelos que no llenen estanterías, y hablo concretamente en tiendas. En estas ultimas fechas estoy viendo en gran parte de las tiendas que visito que se llenan las estanterías de modelos a la espera de esos 'saldos' que en algún momento llegaran.
Hablo por ejemplo de las '4000', maquinas que están amontonadas sin saber muy bien que esperan, donde de una misma decoración en distintos tonos se ha exprimido hasta lo 'inexprimible' Mientras otro material ha llegado, se ha agotado, y desapareció. (Vease el TH Elipsos que ya vuelve a ir cotizado después de esta segunda edición)
Y es que parece que haya gente tanto en este foro como en otros tantos sitios que desea ver las tiendas llenas de esos modelos 'Soñados' después de insistir años en que salga; mientras la gente pasa de largo por tenerlo o por tener un remache de menos.
Así que mi visión, sueño, ilusión o como lo queráis llamar para 2020 son modelos que no alarguen su estancia en tiendas hasta que este post se repita por alla el 2025

Por ejemplo...
Electrotren: Si nos deleitarais con un precioso 130... Que no lo tenéis difícil, o algún automor que pueda contentar a todos los publicos como un 596, 444, 120... De material motor con alguna 309, 279, 252 bien hecha, una 269 'tandem'...
Y ya de paso algún talguillo que por ebay llega a rozar los 500€ cuando sale, como el altaria o diurno en pantone.
Mabar: Por favor, habéis vendido muy bien todo el material moderno, a parte de las 'joyas' verdes pensad en nosotros. Los jóvenes que queremos un pequeño hueco en este mundo del modelismo. Tenéis un 310 que compraríamos creo que el 70% de los 'renferos'. Una bitrac que empieza a tener varias decoraciones...
Y de remolcado pues como han comentado tantos foreros, hay un libro maravilloso con decenas de ejemplos. PERO Y LAS MARAVILLOSAS TT4 o FAOS Por favor!!! Cuantas se llegarían a vender, tanto marrones como verdes!!
Sudexpress: Después del extenso catalogo que sacasteis poco hay que no este anunciado, solamente cumplir con lo puesto y poco a poco y sin prisa ir sacando cositas, ya si se colara alguna 334 aun que este difícil; seria maravilloso.
Roco: Tenéis muchísimo remolcado que se podría 'renferizar' y dar salida en España. No mas 9000, No mas 333, No mas 307... Tantas decoraciones por salir de las 1900 que se tienen que quedar en el tintero...
Omnibus: Lo estáis haciendo genial, no tengo el gusto de tener vuestros modelos porque se me escapan de época, pero bendita suerte tienen los coleccionistas de épocas pasadas.
Y a todos los fabricantes europeos, acordaros de nosotros... Existimos!
A todos los fabricantes nacionales Si algunos nos molestamos en invertir tiempo nuestro en enviaros información ya sea, porque nos lo pedís, encontramos que se puede mejorar algún producto (Ya sea por que por trabajo se puede tener mas información, nos gustan las cosas bien hechas...). Tenednos en cuenta y no nos dejéis un visto o en alguna feria cambiéis de tema pidiendo información de cosas absurdas.
Esto parece mas la carta a los reyes... Pero espero que se vea que existimos los que las series verdes las dejamos pasar y nos gusta todo un poco mas actual. Hacednos gastar un poco que hay que mejorar la economia actual

Un saludo a todos y espero que nadie se sienta ofendido con lo puesto en este texto.