Desconectado Mensajes: 1177 Ubicación: Nel madreñogiro Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Esa estación es León josmavel
Prometo que cuando torne a casa, al amanecerín, galdíu, sin un res qu’ufierta-y a la rosada y arrecendiendo a muertes ayenes, mientres el sol señala, risón, les firíes, la llaceria de la nueche
Desconectado Mensajes: 115 Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Madre mia del amor hermoso!!! ¿Y me pregunto yo, no habrá más fotos de la estación de Tarragona a parte de la primera del primer hilo? Esque solo con esa he estado babeando media hora...
Saludos y muchisimas gracias por compartir estas admirables fotos
Desconectado Mensajes: 1154 Registrado: 25 Ene 2009 21:30
De nuevo mil gracias por estas magníficas fotos Werner!!! Cada vez espero con mas ansia tus entregas de fotos...es lo mejor del foro en mucho tiempo. Un abrazo.
Una auténtica maravilla, la calidad de las fotos, los encuadres.....todo.
Felicidades y muchas gracias por compartir este material. Los que vivimos esa época lo agradecemos de veras. En junio de 1974, yo también hice el correo de Puigcerdà y el cremallera de Núria y la verdad es que ni punto de comparación. Ya sabíamos que este material existía y de su superior calidad pero no esperábamos poderlo disfrutar. Es todo un privilegio.
Ich wünsche Ihnen von ganzem Herzen viel Glück. (le deseo de todo corazón muchas felicidades)
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Espectaculares fotos Werner, la verdad que el Transpi en sus años buenos, debia ser espectacular ir en un 5000 por esa línea, luego la de las 260 mazinger, que recuerdos, que bien les quedaba esa decoracion
Muchisimas gracias Werner
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
werner eres un makinaa !!!!! buenimos documentos...... pd,estoy depre......(mis tresmiles.. ) habria algo de 333 para ......alegrame la vistaaaa...????????