Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

Moderador: 241-2001

La máquina no está mal, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo para su precio.

En mi caso esperaré a que baje y sin duda antes a por la 2100.

Saludos.

A mi la locomotora me gusta, pero.. quiza esperaba algo mas. Me resulta inevitable compararla con la 321 de electrotren, puesto que ambas son novedades, y por ahora me gusta mas la maquina de electrotren...veremos cuando ambas esten rodando, pero si tuviera que comprarme alguna... seria la 321.
Creo que tanto secretismo por parte de roco no les a beneficiado...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola.
Acabo de montarle las piezas que he podido ver donde iban... hay unas cuantas otras que no se donde colocar...
En fin... lo que mas me perturba es que hay que poner en estos agujeros???

Saludos

(Utilizando la foto del compañero, gracias)
Adjuntos
333p.JPG
333p.JPG (55.3 KiB) Visto 3437 veces
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Son los portabanderines lo que señalas. Seran piezas identicas a las que lleva encima de los focos solo que en color negro, inmagino.... Un saludo.

Hay van colocados los signos de gàlibo? (no sè cual es su nombre exacto), es decir, los que nos indican la anchura màxima del vehiculo. Deben ser unos pivotitos que llevan su extremo de color rojo.
En esta imagen se aprecian bien, incluso el color verde original de la màquina se parece al modelo de Roco :roll: :

Imagen
El Tren de tu vida

FurgondePollos escribió:
muy buenas las fotos, por cierto, en que servidor del wow estas? eres ali o orda? yo soy orda en uldum

Estoy en Shendralar, soy Ali y tengo dos personajes Eurosprinter -Cazador Enano- y Macosa - Gnomo Pícaro-.

Hoy la he podido rodar, las bombillas lucen poco, por no decir nada. En cuanto al rodar, lento, pero supongo con el uso se estirará. Ha sido cuanto menos entretenido.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

a mí me interesa para exposición. Imagino que habrá algo para sustituir el enganche delantero, verdad?

Hola gente del foro. Creo que han metido la "gamba" con las ventanillas laterales de cabina. ¿Alguien puede subir una foto detallada de esa parte? Saludos.

portopolis escribió:
a mí me interesa para exposición. Imagino que habrá algo para sustituir el enganche delantero, verdad?

Sí viene con dos faldones decorativos y dos juegos de mangueras completas y tal, y tal...

canfranero escribió:
Hola gente del foro. Creo que han metido la "gamba" con las ventanillas laterales de cabina. ¿Alguien puede subir una foto detallada de esa parte? Saludos.

No es que hayan metido la pata, es que no han pintado el marco de la ventana. La ventana está bien reproducida.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

¡Quiero ver màs fotos! :cry: Esque me saben a poco, si no fuera mucho pedir con los accesorios instalados y encima de la via para ver el empaque que tiene. Gracias amigos!
El Tren de tu vida

Pues yo no la he visto, pero por las fotos y comentarios, deduzco los siguiente:

Veo que el color verde es algo mas claro que la real, incluso parecido al repintado que hacian de la 4000. Hasta el amarillo es mas claro. Pero bueno esto puede pasar.

Las persinas verdes tambien, esto creo que si eran asi. El interior de la cabina muy verde, era mas claro. Da canta tanto verde.

Las ventanas laterales, no bien terminadas, se nota el tabique verde que falta.

En cuanto a las argollas del techo, si ya las tenian de las 319 es una pena que no las hayan puesto, pero claro ya teniamos las versiones anteriores, taxi, grandes lineas y tampoco las tenian.

Y lo de las bombillas por leds es la asignatura pendiente de Roco.

En fin, un modelo muy bueno, pero solo por el cambio de color y version, no merece tan elevado precio y menos aun en tiempos de mucha oferta y de crisis.

mozo275 escribió:
¡Quiero ver màs fotos! :cry: Esque me saben a poco, si no fuera mucho pedir con los accesorios instalados y encima de la via para ver el empaque que tiene. Gracias amigos!

Al igual que el compañero, me gustaría lo mismo y si es un video remolcando alguna composición sería la repera... , además de ser el primero con esta máquina.

Saludos.

Hola a todos.
Jordi, cuando termines de "maquear" tu 333 cuelga unas fotos y cuenta lo que le has hecho, por cierto que envidia me das que tú ya la tienes, pillín, y yo tengo que esperar unos dias más ya que ayer estuve en mi tienda de cabecera (Manso-Gijón) y me ha dicho Pedro que hasta la semana que viene no llegaba la "Rambo".
Yo ya tengo muy claro que la voy a pillar con "sonajero" o sea que habrá que poner a "enfriar" casi 300 "mortad€los" y aún queda la 321 y la Mikado...¡¡¡Y encima la estamos en crisis!!! :?
:lol: Menos mal que ni tengo hipoteca, ni fumo, ni voy con "mujeres que fuman" porque de lo contrario....¡¡¡Menuda ruina!!! :cry:

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

No me gusta nada el tono de verde que le han dado. He estado revisando un montón de fotos y en ninguna se le parece. Lo comparas con el verde de la extraordinaria foto de Carlos Escudero de la portada de su catálogo de 2008 y no tiene nada que ver. No entiendo nada, ellos mismos se contradicen. Tampoco me gusta como han resuelto el encastre de las lunas frontales y las ventanas laterales, demasiado gruesos y no enrasados con el marco, a parte de dejar sin pintar el marco de la ventanilla deslizante lateral. por lo demás bien, pero en fin, es incomprensible que después de tanto tiempo salga a la venta con estos fallos que a mi juicio eran fácilmente subsanables. Si los hubieran resuelto bien la locomotora es de sobresaliente "cum laude".

Saludos.

No sé qué es, pero tiene algo (además de su precio) que no me acaba de convencer. Tengo que verla al natural.

Saludos.

Hasta ahora nuestro referente en cuanto a la tonalidad de verde era la 3000 de Electrotren, muy acertado en mi opinión, así que ¿por qué no fotografiar ambas locomotoras juntas? tal vez así veamos la diferencia respecto al matiz de verde utilizado por Roco. ¿Algún compañero del foro que tenga ambos modelos y que pueda colgar la fotografía?

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Hasta ahora nuestro referente en cuanto a la tonalidad de verde era la 3000 de Electrotren, muy acertado en mi opinión, así que ¿por qué no fotografiar ambas locomotoras juntas? tal vez así veamos la diferencia respecto al matiz de verde utilizado por Roco. ¿Algún compañero del foro que tenga ambos modelos y que pueda colgar la fotografía?

saludos

Eso seria muy buena idea!! a mi tampoco me acaba de convencer, aunque todo hay que decirlo, estas cosas cambian al verlas en vivo...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola.
Pongo por aqui alguna foto de la 333 verde rodando por mi maqueta a medio-hacer.
Por mi esta muy bien, lo que no me gusta es que los espejos que hay para montar son todos desplegados, y parece que tiene un arranque un poco brusco... otras roco son un poco mas finas.
Y peca del mismo error que las 333.3 de mehano, la luz de los focos se escapa por debajo del faldón e ilumina la via... muy feo y hay que decir que no me esperaba un error de este tipo en un modelo de roco.
Aun asi, me parece muy detallada y una gran pieza en mi coleccion.

Saludos.
Adjuntos
27102008438.jpg
27102008442.jpg
27102008447.jpg
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

¡QUÉ COSA MÁS BONITA! La maqueta y la máquina. ¡Un 10! Además no le has quitado el faldón decorativo. ¡Simplemente, genial!

Dios que guapa es. Buenas fotos. Lo del tema de la luz alguna solucion tendra. Como mola la del Talgo y descansando en el deposito. Una gran maquina entre las mas pequeñas. Esta es la que me falta para tener las 4 de Roco, jeje. S2.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal