javiermark escribió:
El mercadillo de los primeros domingos de mes en Delicias es ahora el mas importante en Madrid. Y creo que tiene vida propia. Ha alcanzado el tamaño crítico
Lo malo es que ahora hay que pagar entrada, hace poco era gratis.
Lo de los últimos sábados es otra cosa. Cuando se hacía en Chamartín en una nave un poco desangelada y "bien comunicada" con el ambiente exterior en verano y en invierno, era un gran mercadillo. Ahora la cosa ha cambiado mucho.
Hay dos mercadillos al mismo tiempo. Uno en el Hotel ¿Chamartin? y otro en llegadas del AVE de Atocha. Se gana una barbaridad en climatización, pero pese al interés de los promotores, o como querrais llamarlo, están muy lejos del nivel de los mercadillos de Delicias.

Lo de los últimos sábados es otra cosa. Cuando se hacía en Chamartín en una nave un poco desangelada y "bien comunicada" con el ambiente exterior en verano y en invierno, era un gran mercadillo. Ahora la cosa ha cambiado mucho.
Hay dos mercadillos al mismo tiempo. Uno en el Hotel ¿Chamartin? y otro en llegadas del AVE de Atocha. Se gana una barbaridad en climatización, pero pese al interés de los promotores, o como querrais llamarlo, están muy lejos del nivel de los mercadillos de Delicias.
Lo que no se entiende (yo al menos no lo entiendo) es que se cobre la entrada al museo por acudir al "mercadillo", sobre todo si tenemos en cuenta que en el mismo lugar se celebra el llamado "mercado de motores" con entrada libre.
Podéis comprobarlo por vosotros mismos, buscad: mercado de motores. Vienen las fechas y actividades.
Respecto al de ayer, 1 de diciembre, decir que hacía bastante tiempo que no acudía y me sorprendió por la cantidad de puestos, en cuanto a precios...para todos los gustos, revolviendo podias encontrar alguna que otra cosilla (no renfe). Mucho público, incluidos niños, aunque es verdad que el tiempo (lluvioso) influyó seguramente en la decisión de muchas familias con niños a buscar alternativas de ocio "a cubierto".
En fin, sería bueno que la dirección del museo se replantease la diferencia de trato al "mercadillo" y al "mercado de motores" .
Saludos