GM333 escribió:
Felicidades a los aficionados eNeros. Disponer de toda la familia de los coches serie 8.000 RENFE realizada con ese gran nivel de reproducción, es todo un acontecimiento en el modelismo ferroviario de RENFE, sin precedentes, al menos en cuanto a material remolcado de viajeros se refiere.
Confieso que, tras varios días leyendo las intervenciones en las que se nos ha explicado reiteradamente lo mal que está el mercado modelistico español, donde las firmas se las ven y se las desean para colocar tiradas de 1.000 unidades, sumado a que el chino fabricante ni coge el teléfono para atender encargos por debajo de 1.500 piezas, etc, etc,..., ver que una humilde firma de nuestro país ha emprendido un proyecto tan ambicioso, para mí es una sorpresa de lo más agradable. Si la reproducción del automotor 591 por Electrotren/Hornby para un mercado tan reducido como el nuestro tiene un gran mérito, no lo tiene menos el proyecto de MfTrain. ¿Está tan muerto nuestro mercado como se comenta habituaos aquí, o en realidad es cuestión de saber elegir los modelos apropiados y reproducirlos con la calidad suficiente para que cautive a su target de clientes?
Saludos
Te olvidas de un factor importante, los de H0, son aceptables, en N no se salva NINGUN refrito de 8000 he ahi la gran diferencia, por cierto jugada maestra de mftrain empezando por las versiones que menos ventas tienen, con los verdes lo van a petar...
Y si Jesus, el mercado de H0 esta tocado y bastante delicado, yo ya lo he oido por muchos sitios, tiendas y fabricantes...
