Pero, ¿y los coches Sorefame? Madre mía, ¡cuánto se hacen esperar!
Lo de los Sorefames no tiene nombre.
Uy que no,hay una palabra que lo define a la perfección "procrastinación" Yo me quedo con la traducción de Jose Mota al español corriente: "Hoy no.... Mañanaaaaaa"
Desconectado Mensajes: 3176 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Desde Núremberg de 2015 que se vió un prototipo, anteriormente se había comentado que sería gama Norbrass con diseño híbrido 3D-latón, en el 2019 se vieron prototipos ya acabados rodando por encuentros modulares, en septiembre de 2019 se anuncia la salida a la venta en el segundo semestre con pre-reserva incluida y ahora los vemos en crudo.... Yo creo que acabarán saliendo porque el tiempo es inexorable, no porque hayan tenido prisa o ganas de sacarlos, otros desarrollos de esta marca han durado infinitamente menos, es seguro que esté proyecto ha estado en segundo plano mucho tiempo o se haya visto afectado por algún problema de fábricas Chinas que cierran y no devuelven los dichosos moldes de algo que ni siquiera ha visto la luz. Tampoco es que hayan dado mucha información. Añadiendo que los Sorefames anunciados se ajustan más bien poco a los que usualmente circulaban en nuestros trenes.... Por paciencia no será, pero se está haciendo tan largo que hubiera dado para dos embarazos de elefanta. Menudo parto.
Desconectado Mensajes: 601 Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Tienen una pinta estupenda. Seguro que tienen muy buena aceptación, sobretodo en el mercado portugués, me alegro por ellos.
Creo haber leído en éste post o en otro que éstas referencias no son las que circularon en España en expresos como el Sudexpreso, pero imagino que las sacarán en un futuro.
Conectado Mensajes: 871 Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Una pregunta,ya se pueden reservar,y si se pueden,donde? No sabía que ya salían,me acuerdo que ya hace que reserve en una tienda de barcelona,pero como dijeron que se quedó en agua de borrajas,pues ni yo he preguntado a la tienda si sigue la reserva adelante o no,