Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FernandoRG escribió:
Pues yo me alegro por esta reedición en la cual el color me parece finalmente el más acertado, al menos lo que ahora aparece en pantalla. La galleta la hace diversa de la última edición.
Ojala haya suerte y sean letras!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1035 Ubicación: Valladolid Registrado: 29 Mar 2016 09:54
241-2001 escribió:
FernandoRG escribió:
Pues yo me alegro por esta reedición en la cual el color me parece finalmente el más acertado, al menos lo que ahora aparece en pantalla. La galleta la hace diversa de la última edición.
Menos mal que pone época IV, porque podían haberse inspirado en esta de Mf Train que es la mar de maja
locomotora-333-renfe-rambo-original-mftrain-ref-n13303.jpg (45.1 KiB) Visto 4710 veces
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
241-2001 escribió:
FernandoRG escribió:
Menos mal que pone época IV, porque podían haberse inspirado en esta de Mf Train que es la mar de maja
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 501 Registrado: 16 Nov 2011 11:08
Deltic escribió:
241-2001 escribió:
FernandoRG escribió:
Desconectado Mensajes: 229 Ubicación: Linares Registrado: 01 Nov 2008 02:03
L1993 escribió:
Estoy con 241-2001, tampoco me gusta esa decoración de mftrain. Todavía si tuviera el foco y los aires en verde, pero amarillo no se. Saludos.
Totalmente respetable, a mí tampoco me llama la atención, pero es un modelo real igual que la 319.220 retales en colores estrella con los aires acondicionados en amarillo que reprodujo Roco en H0.
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Deltic escribió:
241-2001 escribió:
FernandoRG escribió:
Desconectado Mensajes: 3328 Ubicación: Bilbao Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Francamente, aunque la grúa de ROCO se vea espectacular, el problema es el de siempre: la coherencia.
De qué quiero una grúa así, si luego las puertas de los coches de viajeros no se abren y se cierran o TODAS las ventanas de los coches de pasajeros aparecen cerradas.
Antes que estas vueltas de tuerca, mejor generalizar cosas mucho más necesarias, como blisters con ventanas en diferentes posiciones para personalizar cada vagón de pasajeros, topes funcionales para acercar enganches, ruedas RP25 o incluso kits de luces de posición de coches de viajeros en us diferentes combinaciones.
Que parecemos el Ministerio de Fomento inaugurando líneas de AV sin cesar, mientras nuestro tren de cercanías se cae a pedazos.
Saludos Carrington, que no quiere que su maqueta se parezca a la renfe actual
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.
Desconectado Mensajes: 496 Ubicación: Valencia Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas tardes: He recibido las Newsletter de Roco y Fleischmann de los catálogos 2020, asi que os dejo los Pdfs, por si os pueden interesar... Saludos, Lugen
Buenas tardes: He recibido las Newsletter de Roco y Fleischmann de los catálogos 2020, asi que os dejo los Pdfs que me han faltado antes... Saludos, Lugen
Buenas tardes: No os puedo descargar el gordo de Roco de 196 páginas, porque pesa mucho... mas de 19 Megas y no se permite un archivo tan gordo, lo siento... Saludos, Lugen