bcntrensbailen escribió:
Gracias Albert (betulo237) por las fotos de los Ferrobuses en Valencia.
Si miro esas fotos y el modelo que se presenta en la Feria, me da a mi que es un "renfrito" de cuidado. Si es un modelo de otro ferrobus retiro lo dicho.
En base a la foto aportada por betulo y davicillo (al cual felicito por las aportaciones y por poder estar en Nuremberg disfrutando de nuestra afición en lugar de trabajando aqui de sol a sol....jejejeje), creo que los cristales delanteros no coinciden con los de las fotos, tampoco los que hacen esquina, y por supuesto los techos nada se parecen.
No soy de H0, pero yo me lo pensaría antes de comprarlo.
Saludos
No suelo entrar en temas de análisis de modelos basados en un par de fotos tomadas con la mejor intención, pero en condiciones adversas, sobre prototipos no definitivos... no obstante y a riesgo de recibir alguna pedrada, lo haré hoy.
Las ventanas frontales y las de la esquina quedan "deformadas" en las fotos por el grosor del plástico que ejerce de cristal haciéndolas parecer más pequeñas pero creo que fijándose en la foto de
davicillo donde quedan más definidos los montantes separadores de las mismas y teniendo en cuenta este factor, creo que dan la talla. El techo lo veo bastante bien, correcto en el remolque con cabina y un ventilador cambiado en el coche motor (?)...
Se habló del tamaño del foco superior, viéndolo en la foto de
davicillo y comparándolo con la foto de los reales facilitada por
betulo me parece de un tamaño aceptable... luego el tema de los remaches, sería un tremendo fallo para mí que los omitieran y este sí sería un defecto que seguramente me echaría "p'atrás" a la hora de adquirirlo.
En cualquier caso, creo es un modelo hecho ex-profeso (con mayor o menor acierto) y no un "renfrito".