Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática 275 Electrotrén Digital

275 Electrotrén Digital

Moderador: 241-2001

Nota 17 Feb 2020 21:37

Hola amigos:
Lo que os pido es sencillo: Tengo esta locomotora en analógico y le voy a colocar un Esu 4.0 para digitalizarla. Quisiera saber las funciones que tiene activadas y que suelen venir en una hoja que está en español por una cara y en inglés por la otra. Yo no tengo esta hoja. Me refieroa F0: luces, F1 foco, etc.
Con una foto de esa parte de la hoja es suficiente. Muchas gracias.
Tomás

Nota 17 Feb 2020 23:41

Hola Tomás, buenas noches.

En esa hoja que comentas aparecen las funciones que tiene mapeadas el decoder (distinto de las funciones que tiene activas).

Dado que vas a digitalizarla tú, el decoder ESU que colocarás es un decoder virgen, por lo que tendrás que mapear el decoder, salvo que en el comercio donde lo adquieras sepan y puedan mapeartelo igual que en la versión digital de la locomotora. En este caso, dicha hoja sí que te puede ser útil.

Con esto, lo que quiero decir, es que si optas por mapear tu el decoder (o el comercio) se puede hacer de una manera distinta a la que viene en la hoja, por lo que dicha hoja no te servirá de mucho.

Por otra parte, he estado mirando los PDF que tiene Electrotren en su web y no he encontrado dicha hoja, aunque en otros modelos sí que viene. Yo, dicha locomotora, no la tengo, por lo que no dispongo de esa hoja.

Recientemente, en este hilo, hemos tratado algo sobre esto :arrow: viewtopic.php?f=7&t=82316

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Nota 19 Feb 2020 14:44

Gracias, Cistirna, por tu resùesta, el decodificador no es nuevo, es de otra máquina (una 3400 de Mabar) y quisiera saber que puede hacer la 275.
Un saludo
Tomás

Nota 19 Feb 2020 16:09

Depende.

El decóder para las 4000 de Mabar tienen las salidas 3 y 4 sin amplificar. Tal vez la 7500 las necesiten amplificadas!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 19 Feb 2020 21:23

Tomas escribió:
Gracias, Cistirna, por tu resùesta, el decodificador no es nuevo, es de otra máquina (una 3400 de Mabar) y quisiera saber que puede hacer la 275.
Un saludo
Tomás

¡Buenas!

En ese caso, puede que funcione todo bien o, por el contrario, las funciones no vayan acompasadas con las salidas. A la hora de mapear un decoder es importante saber en qué salida AUX está cada cosa, es decir, en que salida AUX están las luces rojas, los pilotos de posición blancos o el foro superior.

¡Saludos!
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal