Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática TAF Ibertren 1a serie. Ref 4701

TAF Ibertren 1a serie. Ref 4701

Moderador: 241-2001

Hola a todos.
He conseguido un TAF al que le he instalado un decoder Lenz 10231 V+.
La unidad funciona bien, pero las luces de cola no se iluminan en ningún sentido. Tampoco se ponen las rojas en la de cabeza cuando va marcha atrás.
Alguien puede decirme a que se debe?, hay que hacer algo aparte de instalar el decoder en su conector NEM 652?.
Desconectando el decoder y dando bateria a las lamparas funcionan perfectamente tanto en blanco como en rojo segun sentido en ambas cabezas.
Y en analógico funcionan bien.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por josemed1952 el 27 Feb 2020 14:32, editado 2 veces en total

He visto que debajo de la bancada de asientos (queda a la vista la placa impresa) de la cabeza tractora, hay en la parte delantera, un cable color azul que esta suelto.
Alguien puede decirme a donde debe ir conectado?.
Por cierto en analógico funciona bien.
Gracias por vuestra ayuda
Jose
Adjuntos
IMG_20200227_120208.jpg

Hola, buenas tardes.

Si en analógico funcionan bien las luces, me inclino a pensar que podría ser una cuestión de decoder (mapeo de funciones, número de salidas insuficientes...).

Siento no poder ayudarte más, pero desconozco tanto el modelo como el decoder.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

cisterna escribió:
Hola, buenas tardes.

Si en analógico funcionan bien las luces, me inclino a pensar que podría ser una cuestión de decoder (mapeo de funciones, número de salidas insuficientes...).

Gracias por tu respuesta.
Jose

josemed1952 escribió:
cisterna escribió:
Hola, buenas tardes.

Jose

Ojo que coche motor suelto las de detrás no lucen, solo delanteras

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
josemed1952 escribió:
cisterna escribió:
Hola, buenas tardes.

Jose

Ojo que coche motor suelto las de detrás no lucen, solo delanteras

Saludos

Si, lo se...
Las luces funcionan actualmente de la siguiente manera (en digital) con la composición montada.
En sentido marcha hacia a delante, lucen las blancas de cabeza, las rojas de cola no lucen.
En sentido marcha hacia atrás, no luce ninguna (ni en cabeza ni en cola, ni blancas ni rojas)

Si alguien tiene este tren digitalizado, puede decirme que decoder lleva?.

Yo lo tengo con un Lenz gold y funciona de maravilla. No he tenido que mapear nada. Lo enchufé en su día y ya.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:

carlos333 escribió:
Yo lo tengo con un Lenz gold y funciona de maravilla. No he tenido que mapear nada. Lo enchufé en su día y ya.

Gracias Carlos.
Pues con mi Lenz standard no hay manera.
Podrías por favor hacer una foto de la placa bajo la bancada de asientos del tractor, para ver las conexiones?.
Creo que hay algun cable que no debería estar.
Muchas gracias
Jose

Hola a todos.
Alguien que tenga esta unidad digitalizada, puede pasarme una foto de la placa del circuito bajo la bancada de asientos del tractor?.
Es para corregir la mia, que está modificada y no se como tiene que estar.
Gracias por vuestra ayuda.
Jose

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal