Índice general Foros Tren Real Rotonda de Chamberi (Francia)

Rotonda de Chamberi (Francia)

Moderador: pacheco

Nota 27 Feb 2020 14:18

Os presento una rotonda muy curiosa de la localidad francesa Chamberi espero que o guste la imagen vale mas que mil palabras saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Muy bueno, gracias. 110 metros de diámetro, 36 vías y capacidad para 72 locomotoras. Una gran obra de arquitectura ferroviaria de principios del siglo XX.
Un saludo.

Muy curioso y muy bonito. Me parece veer que las eléctricas entran en la placa giratoria con el pantógrafo trasero levantado, lo bajan, giran la máquina y salen con el pantógrafo delantero levantado.
Así evitan enganchones con el núcleo de la catenaria donde convergen todas las catenarias de las vías.

Alucinado quedé. ¡Qué maravilla! Y la pobre rotonda de Valladolid pende de un hilo.

He aquí la diferencia de un país serio, que ama y respeta su ferrocarril, a pesar de las dificultades, y otro país de gualtrapas que se cree rico, que desprecia el ferrocarril convencional y su patrimonio, y que está obsesionado con esconderlo bajo losas de hormigón

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal