Desconectado Mensajes: 1040 Ubicación: Madrid Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Muy bueno, gracias. 110 metros de diámetro, 36 vías y capacidad para 72 locomotoras. Una gran obra de arquitectura ferroviaria de principios del siglo XX. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 305 Registrado: 12 Abr 2009 20:39
Muy curioso y muy bonito. Me parece veer que las eléctricas entran en la placa giratoria con el pantógrafo trasero levantado, lo bajan, giran la máquina y salen con el pantógrafo delantero levantado. Así evitan enganchones con el núcleo de la catenaria donde convergen todas las catenarias de las vías.
Alucinado quedé. ¡Qué maravilla! Y la pobre rotonda de Valladolid pende de un hilo.
He aquí la diferencia de un país serio, que ama y respeta su ferrocarril, a pesar de las dificultades, y otro país de gualtrapas que se cree rico, que desprecia el ferrocarril convencional y su patrimonio, y que está obsesionado con esconderlo bajo losas de hormigón