Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias nueva maqueta 6x4 mtrs

nueva maqueta 6x4 mtrs

Moderador: 241-2001

Nota 23 Abr 2009 22:23

Bueno sin que se entere tu esposa, cuantos comentarios quieres que te coloque para que no diga nada y vea lo que vale tu obra¿?, jajaja. Suerte tienes al tener ese pedazo de lugar, yo no saldria de alli. Un saludo.

Nota 27 Abr 2009 09:12

Vaya colección bien ubicada y maqueta. Muy buen lugar para reunirte con tus trenes. Creo que todo aficionado quedría tener un lugar así para colocar sus trenes y maqueta, empezando por un servidor: yo.

Felicidades y un saludo.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Nota 27 Abr 2009 11:02

¡¡¡Caramba!!!, que caseta más acogedora. ¿Y los sábados?, ¿te quedas a dormir en ella?, a ver si va a se ese el problema de tu mujer :lol: :lol: :lol:
A mi me pasa algo similar, me regañan cuando me eternizo en mi pequeño estudio, no lo puedo evitar, no me doy cuenta del paso del tiempo.
La colección es fascinante y la maqueta muy resultona, enhorabuena y que la disfruteis (tu y tu mujer) hasta que la vejéz diga hasta aquí he llegado.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 27 Abr 2009 11:28

Muy buena la ubicación de la maqueta y de la colección. Ya nos gustaria a muchos tener una colección como esa y un lugar para tenerla, pero veo un inconveniente que me imagino que lo tendrás resuelto y es la humedad de la zona y mas en una caseta de madera. Cuentanos como lo has solucionado.
Saludos .
Antonio

Nota 28 Abr 2009 17:53

:?: :?: :?: Pues va ser que no está resuelto, por el momento no me ha dado problemas con la electrónica pero el tema es delicado, el mar a 4 km, campo y humedad el resultado es malo para las maquinas pero por ahora unos 4 años nada de nada.
Positivos
Negativos : garita

Nota 28 Abr 2009 18:01

Os pongo otra foto ela caseta
Adjuntos
DSC01100.JPG
Positivos

Nota 30 Ene 2010 19:37

Muy bonita tu coleccion, que envidia.

Nota 30 Ene 2010 21:05

Menuda coleccion tienes!!!! :shock: :shock: , es un lujazo poder disfrutarla aunque sea en fotos, a ver si te animas con un video, y animo con ello!! muchas veces somos unos incomprendidos... :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 30 Ene 2010 22:22

Uno más a quien le gustaría tener una colección y un espacio como los tuyos. Veo que en abril se me escapó admirar "tu tesoro".
Im-presionante, la colección y la maqueta.

Y esto va para tu mujer:
-Según dijo un reconocido psicólogo experto en relaciones de pareja, los hombres que juegan a trenes, son puros y bondadosos como los niños. Los que pasan horas recreando cada rincón de una escena de la maqueta, lo hacen porque son detallistas y sensibles; aprecian los sentimientos más íntimos. Los que son capaces de hacerse una colección como esta es porque no son tacaños y valoran el dinero en su justa medida; dan más importancia a los sentimientos que a los aspectos materiales, por eso no tienen especial predilección por acaparar riquezas. Y los que son capaces de compartir lo que les hace felices con los demás, demuestran su altruísmo y generosidad con sus prójimos; no tienen maldad ni ira; superan la pereza con su fuerza de voluntad para ordenar cada día que pueden ese rincón del jardín o del trastero; luchan contra la gula y la lujuria con gran capacidad de sacrificio trabajando allí a la hora de las comidas o incluso por las noches; no son envidiosos porque... todos los trenes que pueden tener los demás ellos también los tienen; ...

Vaya, que si existiera algún hombre perfecto,... este sería tu marido.-

Enhorabuena y que disfrutes mucho de todo lo que te rodea.

Nota 31 Ene 2010 00:20

Lo primero darte mi enhorabuena y desearte que siguas disfrutando de tu maravilloso santuario.
Lo segundo lamentar que algunos tengamos que vernos asi con nuestras parejas. Yo siempre he dicho a mi mujer que seguro que si fuese un pavo que estubiera todo el dia tirao en el sillon viendo deportes o que fuera de salir con los amigos por ahi de copas un dia si y otro tambien me hecharia menos en cara lo de los trenes y los aviones.
Por desgracia para una gran mayoria de parientas esto es una chiquillada, te recriminan que eches un par de horas al dia con esto pero ellas pierden horas y horas viendo series en la tele o hablando por telefono y te recriminan que no estas con ellas, eso si, viendo mierda como el "salvame" y ese tipo de basura.
Por desgracia conocco ya varios casos de autentico maltrato psicologico por estos temas, gente aficionada a practicar deportes, aeromodelismo, modelismo ferroviario, motos, etc, vamos, a tener aspiraciones mas alla de ver la tele y dejar pasar la vida sin practicar ninguna actividad enrriquecedora y en algunos casos estan separados y con crios, y ha sido por estos temas......................en fin, que pena, solo espero que tu mujer te acabe entendiendo y respetando, yo en mi caso alguna vez he estado tentado de mandarlo todo al garete por no ver malas caras, menos mal que a mi hijo le encantan hoy por hoy los trenes y en cuando tenga un par de añitos mas le aficiono a esto o al aeromodelismo y me lo llevo todos los findes por ahi, je,je.

Nota 31 Ene 2010 03:33

Dios te coja confesao si tienes que mudarte de casa :lol: :lol: :lol:
Viendo tremenda coleccion se queda chica la casita del jardin. Enhorabuena por tu coleccion.

S2.
Imagen

Nota 31 Ene 2010 14:48

Franmartos69, ¿tu mujer también se pasa horas hablando por teléfono? :o :o :o
Pensaba que la mía era la única!!! :twisted:

Lo malo es que yo sólo tengo media excusa. La mía no es aficionada a programas de telebasura ni culebrones. Cachis!!! :lol: :lol:

Nota 31 Ene 2010 17:11

Yo le pondria una cama a la caseta y dormiria alli. :lol:
Me encanta tu colección. :o :o :o :o :o

Nota 01 Feb 2010 00:11

Hola a todos, os voy a preparar un video o varios mejor, pero estoy a la espera de unos vagones plataforma para los Leopard que espero recibir pronto, luego los pintare y preparare el video, en este lapsus de tiempo, he adquirido nuevo material y preparare un nuevo dossier.
Un fuerte abrazo a todos.
Positivos

Nota 01 Feb 2010 09:53

Piji, me puedes decir donde se echa la solicitud para trabajar en ese eclavamiento.menudo control tiene el tio.jejejejejejejejejeje.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 03 Feb 2010 12:42

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Impresionante lo que tienes en la cabaña...

Nota 03 Feb 2010 14:58

Muchas Gracias a tod@s por vuestras palabras, la verdad es que me haceis un favor impagable, os cuento, mi mujer me da una caña y una brasa con los trenes y la caseta que no os podeis imaginar osea me maltrata y "humilla" pero al enseñarla vuestros comentarios me esta empezando a mirar con otra cara como si estuviera descubriendo que valgo para algo mas que lo habitual y que las horas que le hecho alli (Sabados) valen para que otros lo vean y lo califiquen positivamente

gracias a dios no soy el unico, pero vamos cuando no son los trenes, son los coches y cuando no, le da una ventolera y me pisa alguno "sin querer" jajajaja

haver donde tengo que pagarte la cenita para que me invites un dia aver la maqueta! :roll:

Nota 03 Feb 2010 20:35

Vaya que suerte, ya quisiera yo hacerme mi casetita.

Enhorabuena por el material.

S2
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

Nota 03 Feb 2010 20:40

muy buen material... ya te has tenido que dejar ahí sueldos y sueldos jejejejeje .... muy guapa la maqueta

salu2
Imagen
"Los monos son demasiado buenos para que le hombre pueda descender de ellos" Frederich Nietsche

Nota 04 Feb 2010 00:02

:idea: Si alguien vive cerca de Laredo o Santoña, que me mande un privata y le invito a un cafe en casa (Sabados) y asi le dejo jugar un rato, NOTA: no es necesario traer pasteles pero si trae alguno, asi entretenemos a mi mujer y nos deja en paz :twisted: :twisted: :twisted:
Positivos

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal