escursso escribió:
En Barcelona, no hace mucho está Planet Train.
Muy enfocada a Marklin, según me dijo otro aficionado, es de alguien que estaba relacionado con Gotthard Trens.
No se como será la tienda física, pero la página web es de estilo escueto. Se parecen.
Yo uso mucho a Matey porque la tengo a pocos metros, pero lo de la venta por internet es una realidad que hay que cuidar. De hecho necesito un decoder de loco que no tienen en Matey y lo voy a pedir a otra tienda de Madrid un poco periférica por ahorrarme el paseo en Metro, aunque estamos en la misma linea de Metro.
Creo que es un tema a considerar para una nueva tienda. Otra cosa es el caso de tiendas que llevan 60 años abiertas y ya tienen su clientela, que incluso no tienen página web.
Yo vengo de lo que se llama "industria pesada" un poco dinosaurio, y llevo 22 años en Ebay que hoy es una de las mayores empresas en capitalización. La industria pesada... al paro. Pues eso, que hay que estar al día. Sobre todo si se empieza ahora. Hoy El Pais publicaba un artículo sobre esta esclavitud de la cosa online. Toda una linea filosófica eso de protestar sobre el tema.