Buenas tardes a todos.
Hace un tiempo atrás y en algun hilo de este foro, comenté que yo tenía un programa para gestionar la colección de trenes a escala y mucha más información.
El problema de este programa es que lo hice para mi uso particular y estaba todo, menus, etiquetas, listados, etc. en catalán, handicap para los no catalano parlantes.
Este año he realizado la traducción completa al castellano para que los posibles interesados, puedan utilizarlo sin problema.
Le propuse a un moderador del foro el poder presentarlo "en sociedad" aprovechando Expotren 2020 a lo que le pareció una idea excelente.
Le envié mi contacto personal para ver como quedabamos, como lo hacíamos pero de momento no he obtenido respuesta.
Yo estaré en Expotren 2020 el sábado 14 todo el dia, llegaré a Lleida dobre las 10.30-11 de la mañana.
Si entre todos considerais importante el vernos allí, os mostraré el funcionamiento del mismo y de paso si traeis un pendrive, os lo podreis llevar para vuestro uso y disfrute personal.
Si la moderación cree oportuno el habilitarme un pequeño espacio en la feria, les estaré agradecido, así de paso podemos establecer dos o tres sesiones para poder atender a los posibles interesados.
Yo cuando llegue a Expotren, me presentaré en la maqueta y me decís con quien tengo que hablar ya que personalmente no me conoceis, llevo tres años sin asistir porque como he comentado otras veces soy comisario de ciclismo y han coincidido las celebraciones de la feria con carreras.
Este año no falto (si la corona lo permite), ya tengo los billetes del AVE y no me lo salto.
Saludos
Josep