Índice general Foros General Una Duda Con Otro Foro

Una Duda Con Otro Foro

Moderador: 241-2001

Nota 01 Feb 2010 19:45

Hola a todos, no quiero generar polemica ni nada de eso pero tengo una duda sobre otro foro sobre el modelismo ferroviario

(antes de todo si este post sobra que sea eliminado por el admin, y mis mas sinceras disculpas)

hace tiempo entre en un foro llamado plataforma-n y me pidieron registro para poder acceder... pase a registrarme, todo bien... pero me dijeron que la cuenta deberia ser validada para poder acceder a dicho foro...

varios dias mas tarde

Hola,

Tu cuenta no ha sido aprobada por el Administrador de Plataforma-N.

Sus datos han sido eliminados de nuestra base de datos.

Gracias.

A lo que respondi:

Buenas noches, queria saber porque no he sido aceptado en la pagina...

un saludo

Miguel Angel

no he recibido respuesta ninguna... y mi pregunta es:

en que se basan para elegir quien entra y quien no? por tener en mi direccion email las dos letras dj, ya soy non grato?

quiero experiencias de gente con casos similares

pd:forotrenes para mi me parece perfecto y despues de esto no creo que me registre en ningun foro mas...

solo queria saber tambien si estaba por aqui el admin de aquel foro que me de una respuesta logica y apta

s2 no quiero crear polemica
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Nota 01 Feb 2010 20:21

Buenas Maik,

Intenta volverte a registrar en el foro, porque a veces (lo digo porque soy propietario de varios XDD) los foros tiene una herramienta de antispam y antitroyan que algunos usuarios los interpretan como corruptos, peligrosos, dañinos, por el nombre que se ponen, por tanto no los permiten entrar en los portales por si fueran algún tipo de virus y fastidiara el servidor y/o la página web, por tanto directamente eliminan el usuario para evitar problemas...

Intentalo con otro nombre de usuario y nos cuentas campeón.

Salu2
Imagen
"Los monos son demasiado buenos para que le hombre pueda descender de ellos" Frederich Nietsche

Nota 01 Feb 2010 20:52

Tal y como te dicen vuelve a registrarte ya que hay veces que el sistema hecha para atrás un registro por X motivos. O algún administrador por error puede a ver denegado el acceso.

Aparte en concreto plataforma-n creo que estuvo cerrado a registro un cierto tiempo alomejor coincidio.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 01 Feb 2010 21:24

a mi me paso lo mismo lo volvi a intentar y nada de nada un saludo.antonio
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Nota 02 Feb 2010 00:15

plataforma N.... consejo.. ni lo intentes... porque eso es una jaula gallinas... :lol: :lol: :lol: (te lo digo por esperiencia) si quieres 2 buenos foros te los dejo aqui: FOROTRENES.COM y http://foro.agenz.es/ (dedicado a escala N) ojo, con esto no quiero decir que Forotrenes sea malo, sino que de vez en cuando uno de N necesita de paginas de N (por los expertos, sobretodo en digital en este caso) ;) Por supuesto que aquí las dudas se pueden solventar por igual, pero nunca biene mal ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 06 Feb 2010 22:11

Hola a todos:

Dejando de lado las opiniones respecto de Plataforma-N (creo que no es el fin de este hilo), te recomiendo que lo sigas intentando...

Un consejo: no pongas cosas como el que has usado: dj. El porqué, muy sencillo... evitando nicks con esas siglas, los administradores evitan la entrada de "trolls" (los famosos revienta-foros). Ni de lejos es porque seas non-grato.

Además, también puede ocurrir que ese nick ya se esté usando (en una web con más de 4300 usuarios es más que probable).

Y cuidado, ni soy administrador de plataforma-n, ni quiero serlo... sólo soy un usuario de esa web que quiere ayudar a que otros puedan descubrirla...

Saludos de un eNero.

Nota 07 Feb 2010 00:16

Gracias a todos por las opiniones y la erdad que lo de dj no era en mi nick si no en mi direccion de email... me puse el mismo nick que aqui (Maik) y vi que ponia que el admin tenia que verificar si entraba o no... a los dos dias me llego el mail...que no habia sido aceptado asi que deje de intentarlo... viendo este foro no creo que necesite nada mas... porque me entero de todo aqui y sois una gran familia un saludo y gracias a todos!!
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Nota 11 Feb 2010 13:39

Ese es un problema cronico de Plataforma-N, desde hace algún tiempo, la verdad es que ha perdido mucho del interes que tenia, los mas veteranos han dejado de postear, por algo sera

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal