Desconectado Mensajes: 739 Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Muchas gracias por vuestros comentarios! Efectivamente, se trata de un vagón de bordes altos, tipo 'Villach', de origen alemán. Turno ahora de una pareja de bordes altos pero al estilo ibérico:
Buenas noches,
Otro 'X' recién salido de fábrica, con su madera interior de pino gallego todavía impoluta... En versión vitrina, vamos. (También con sus preceptivos refuerzos en las esquinas).
Desconectado Mensajes: 1040 Ubicación: Madrid Registrado: 20 Ene 2009 17:57
FernandoRG escribió:
Estupenda terminación de los interiores de los X. ¡¡¡Enhorabuena!!! Dan ganas de ver ya alguna carga dentro de un espacio tan ideal.
A mi me dan ganas de meterme dentro y hacer un zapateado sobre esas tablas que huelen a resina Enhorabuena Luis, da gusto ver tus obras llenas de delicadeza. Un cordial saludo.
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos animan a seguir.
ferpac escribió:
A mi me dan ganas de meterme dentro y hacer un zapateado sobre esas tablas que huelen a resina
Jajaja, José Antonio, me ha encantado lo del zapateado... De repente me he imaginado un cuadro flamenco en el interior de un 'X', y me ha gustado la imagen
Desconectado Mensajes: 1426 Ubicación: València Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Una preciosidad... ¿Tienes disponibles "laterales" para estas plataformas?, mirando en tu web no lo veo, en su día les puse el suelo a las dos Ktrain que tengo y me gustaría completarlas... He de medir las antiguas de ET... quizás pueda hacerles un "apaño"
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!
Hola Juan Carlos,
sí, tenemos disponibles laterales para las M-350.000 de Ktrain. Estamos trabajando para facilitar los pedidos en la web, esperamos en poco tiempo poder ofrecer novedades al respecto. Gracias, un saludo cordial.
Hola a todos:
volvemos a las andadas, esta vez dando un nuevo 'look' a todo un clasico: plataforma larga unificada M 350000 de Electrotren. Para hacer juego con la Ktrain