Índice general Foros Tren Real Transporte TREN/CAMION USA. Muy curioso

Transporte TREN/CAMION USA. Muy curioso

Moderador: pacheco

Que video mas curioso de transportar los camiones por tren en Estados Unidos y si no observar saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Bueno, mientras quiten camiones de la carretera y baje la contaminación. Me recuerda a los camiones tren que hay para la conservación de la vía.

Muy buen vídeo Manuel.

Gracias por subirlo.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Parece ser que este sistema no es nuevo, o en algunos paises se ha mantenido más que en otros.

Dejo el enlace donde aparece el sistema ROAD-RAILER inglés, de los años 60 o finales de los 50 parece ser (si moderación considera inapropiado dicho enlace, se puede borrar)

http://www.stilltimecollection.co.uk/de ... steel.html

Un saludo.

En nuestro país hubo una prueba del llamado TrainsTrailer y hay un artículo sobre él en el Maquetrén número 11 de 1993.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Hola fantito ¿Tienes alguna copia de ese artículo?

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

No. Creo que en la sección de Descargas hay, o hubo, los pdf de los primeros Maquetrenes.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal