He comprado uno de los SETs S1019 y a pesar del precio, me parece una pasada su acabado, una calidad de pintura y tampografía excepcional, y nos detalles maraivllosos, os dejo un par de fotos, pinchando en ellas, una breve reseña en mi blog.
Acá en Portugal los conocemos como Flexicoil. No estoy completamente seguro pero creo que resueltan de un desarrollo proprio de Sorefame. No tengo conocimiento de nada similar.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Vaya joya de coches, y la luz espectacular!!!! Felicidades a Sudexpress
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Se me hace curioso que el kit de iluminación venga en el despiece del vagón pero que no venga montado
Es un kit aparte.
Saludos.
Que pena que no los ofrezcan ya montados de fabrica para los que no sean muy habilidosos con el soldador
Electronic Models ofrece la posibilidad de comprar el kit de iluminacion interior mas los faros de cola ya instalados e funcionales en los tres coches. Mira en su site: https://electronicmodels.eu/
Desconectado Mensajes: 529 Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,
Las gracias Costa por la hoja ! Yo tambien en la espera de los modelos de epoca IV. Algo que me deja sorprendido es la separaçion de los coches, en las fotos mas arriba. El enganche tiene varias posiciones o queda asi ? Me parece que REE y LSM optaran para varias posiciones de los enganches y como dicen los galos, porché, quando Roco desde hace anos tiene resolvido el problema y consigue rodar sus coches topes contra topes ? O hay algo tecnico que me se escapa ?