Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema funcionamiento bobinas desvio PEKO

Problema funcionamiento bobinas desvio PEKO

Moderador: 241-2001

Quizá sea más fácil montar, y de precio ? Porque los pl10 son bien baratos

https://www.youtube.com/watch?v=iKLWGKr_nwQ

Alerta con los colores de los cables!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Ayer cuando hablabamos de este motor vi el video que has posteado, ya me fije en el detalle del cableado

Os confirmo el modelo que utilizo Peco PL-10WE + PL-13 instalado bajo el tablero, tal como indica Fantito. No obstante también lo he instalado directamente en las pestañas del desvío, cortando posteriormente el exceso de la varilla del motor, y sigo teniendo el mismo problema que no es capaz de mover el desvío en los dos sentidos. Tengo que probar la alimentación con un transformador independiente de la central, pero con esto del confinamiento no he conseguido todavía los materiales.
Bueno ayer recibí los motores MTB MP1 y voy a probar a ver si soy capaz de que funcione. La verdad este tema de los desvios me tiene comida la moral y no consigo avanzar en el montaje.
¡Ya os contaré!
Saludos
Rafa

Unidad Capacitadora Descarga

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal