-Hola Amigos, espero que todos estéis bien, gracias por vuestros apoyos y palabras de ánimo, mañana Lunes las medidas de estado de Alarma serán como casi la primera semana, esto no quiere decir que todos a la calle, cuidado, si tienes que ir al curro medidas máximas, mascarilla y guantes, que no las tienes, como estamos en invierno pañuelo o buzo, lo más importante es lavarse las manos nada más llegar a casa al destino o porque llevas un par de horas sin lavar, botas y zapatos en un lugar que no se toque o no pasar por casa con los zapatos, zapatillas de estar por casa, pero lo más, lo mas, NO TOCARSE LA CARA CON LAS MANOS, es difícil pero te acostumbras si te mentalizas.
-El tema de los pedidos por Correos, veréis ellos también tienen su personal de baja y daros cuenta el ir de casa en casa repartiendo, es un riesgo, no todos tienen o tenían mascarillas y guantes sobretodo al principio, por eso están con servicios mínimos, pero poco a poco se moverán esos pedidos.
-El estar en casa sin salir pues espero que nuestra afición esté llegando a nuestros pekes y afianzando nuestra devoción en ella, dando buen mantenimiento a todo el conjunto, pero lo más importante es que esta actitud se han salvado muchas vidas, más de lo que imaginábamos, es de admiración este acto por el pueblo de la Nacion ESPAÑOLA, solo unos pocos inconscientes que se fueron de "Vacaciones" y contaminaron otras zonas, pero les perdonamos pese a que están dando mucho trabajo a los servicios de Urgencias de esos lugares, que poco a poco dominan la situación.
-Se que esto nos pasara factura, muchos trabajos peligran y otros pues...., los negocios de muchos de vosotros ni se sabe por donde surgirán, las ayudas ni como y cuando llegarán, por lo que las compras de trenes no se yo muy bien como se mantendrán, las perdidas Humanas es lo más tristes, los que se fueron y ya no estarán más con nosotros, no os podéis imaginar los muertos reales que tenemos, en fin que tristeza.
-Los aplausos de todas las tardes más bien son para todos, para demostrar que estamos unidos y que estamos resistiendo, demostrar a tanto politiquillo y oportunista que sabemos muy bien lo que está pasando y que gestión se esta haciendo y quien la están haciendo en esto momentos para que la Nacion esté funcionando, sabemos muy bien que estos que ahora nos dicen que somos "Héroes " cuando les pidan explicaciones y más cosas, nos pondrán ante la opinión pública como villanos, dando ridículas explicaciones de extremos triaje, que hemos dejado morir a nuestros abuelit@s, que hemos "almacenado cadáveres " y que los hemos perdido, que si los hemos incinerado sin decir nada, etc, etc, pero ellos saldrán indemnes y nos dirán que los recortes Sanitarios son secundarios en todas las COMUNIDADES, veréis que machaqueo televisivo, en fin, yo no soy héroe de nada, es mi trabajo, no tengo el bicho en mi cuerpo , o mi sistema inmunológico, o lo tuve y ni me enteré, mi familia tampoco, pero tuve presente el autoexiliarme al Hotel donde hay muchos de mis compañeros, pero esto ya a estas alturas.
-Palabras de ánimo para Todos, en la guardia pasada esto bajo brutalmente, en números de avisos como de gravedad, si seguimos con fallecidos, pero menos, en IFEMA que nos pasamos para descontaminar la UVI y nosotros, es muy diferente al segundo día de funcionamiento que estuve, el que Atencion Primaria y personal SUMMA de nuestros SUAP estén es un trabajo de admiración, como funcionamos en conjunto el Ejército de la Nacion con nosotros es de admiración, lo que no puede uno o no tiene el otro lo consigue o se lo lleva, como esta organizado el llamado Hospital IFEMA, desde servicios de Limpieza, Seguridad, Mensajería, Personal IFEMA, Personal de diferentes empresas que nos dan las comidadas por cortesía, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que lo están haciendo voluntariamente, bueno eso tiene mérito, fuera del IFEMA, mencionar a Guardia Civil no solo a tráfico, también a las patrullas las cuales nos facilitan nuestra labor para llegar a ciertos pueblos, a Policía Nacional en nuestra localidad están pendientes para llegar o si nos ven están a nuestro lado en la intervención( por muy grave que esté el Familiar, llegamos en 5 o 8 minutos, pero hay que ponerse el EPI y tardamos unos minutos más y los nervios de las familias es normal y lo entendemos), BOMBEROS de la COMUNIDAD DE MADRID, el curre de aperturas de puertas que siempre hay dentro un fallecido, descontaminar Residencias y nuestros vehículos, y creo que se les va asignar otras labores más penosas que lo van hacer voluntariamente.
-En fin espero no dejarme a nadie sin mencionar ya que para que yo ponga este si fin de palabras hay mucha Personas Trabajando en ESPAÑA para que no nos falte nada.
-Se que RENFE tiene preparado un tren para llevar a enfermos de una CCAA a otra, seguro que al H-IFEMA ya que están quedado muchas camas libres y lo dejarán como Hospital muchos meses, alguien puede ampliar esta información.
*Pongo una foto del H-IFEMA, para que veáis cómo cambian las cosas, nuestro P.M.A. es ahora una zona de descanso para comer o merendar algo, perdonar por los pelos pero los EPIs te dejan los pelos revueltos y el cuerpo empapado de sudor, bueno y la cara podéis ver como te dejan las gafas protectoras después de unas horas puestas, desfigurada como arrugada, repito varias veces, doy otra vez las gracias por vuestra comprensión de todo este relato pero es algo bueno saber, no quiero que me deis más gracias es mi trabajo y es así, otros se lo merecen infinitas veces más que yo, los Héroes sois VOSOTROS que los estáis pasando encerrados con los Pequeños de la casa y por desgracia con familiares fallecidos, un cordial saludo.
- Adjuntos
-

Tratos NEGATIVOS: