javierlopez escribió:
CETUBAL escribió:
javierlopez escribió:
Buen set de ampliación! Ya sólo falta amarillear la 020 y la 908
.
Saludos!
Javi

Saludos!

Javi
No he mandado la 020 que me pides por que creo que esa librea la presento en la ficha nº 46, en el dibujo inferior, la 93 creo.
Con respecto a la 908 que me nombras ahora no tengo muy claro a que te refieres. Ten en cuenta que si un modelo coincide en varias series lo tienes especificado en la parte superior.
Hola!
La 020 quedaría como la 093, correcto. El tema es que tal y como la has representado (blanca/negra y con numeración grande) no ha circulado nunca, ni esa ni ninguna otra que yo recuerde.
En cuanto a la 269.908 (S-269 Ficha 49) sucede lo mismo. Nunca ha ido blanca/negra ni esa ni ninguna otra 900.
Saludos!

Javi
Estimado compañero:
Se que me falta comprobar de donde saqué los últimos modelos de los que hablas y que afectan a la "Blanquilla" principalmente, pero te pido un favor y es que tengan un poquitín de paciencia ahora. El motivo es que, así como en la primera vuelta no lo hice, en la segunda vuelta si que he ido conservando fotos que he ido mirando y en las que me he basado para hacer los dibujos. Lo malo es que como no era de mi interés coleccionar series de fotos, sino guardarme una foto bonita y "limpia", tanto de foto como de locomotora, todas las fotos las mandé a una carpeta común que llamé "Locomotoras Eléctricas" y ..... !Uhfff¡ me he dado cuenta que casi llegan a las 6.000. Así que tendré que dedicar tiempo a eso de una vez, ahora que, para bien o para mal, lo tenemos.
Al mismo tiempo quiero seguir con las diesel por seguir avanzando, y subir las modificaciones necesarias en las eléctricas de golpe y no como un goteo contínuo come he estado haciendo hasta ahora que os puede traer locos a vosotros mismos.
Por eso, solo un poquitico de paciencia. Me concentraré en tus avisos, pues son los únicos que quedan por corregir, por ahora, pero mientras organizo lo de las fotos.
Ahora que tengo tiempo de sobra, dadas las circunstancias, me falta tiempo jajajajajajajajaja
Los seres humanoides no tenemos remedio jajajajaja
Saludos compi.
Cetúbal