Buenos días:
Me estoy iniciando en esto del uso de placas de Arduino principalmente para el control digital de desvíos y señales en mi maqueta. Tengo una Central ESU Ecos 50200, y utilizo un Arduino Mega 2650 que para las pruebas,va a controlar 3 desvíos y un desvío en cruce mediante servos,y sus correspondientes semáforos.
Uso como sketch de base el DCC_decoder_accesorios_2 disponible en la web "La Maqueta de Infotronikblog", el cual he ido adaptando según mis necesidades.
El principal problema que me estoy encontrando es con el desvío en cruce de PECO, el SL-E190. No se cómo programarlo en Arduino, para que cuando configure el cruce en la Ecos, los 2 servos que mueven ambos espadines del cruce se muevan conforme a las 4 posiciones que pueden adoptar pulsando la posición correspondiente en la pantalla de la Ecos, usando una sola dirección.
Hasta ahora sólo he conseguido que, programando cada uno de los dos servos del cruce con una dirección cada uno,y asignando en la Ecos como dirección del cruce la del primero de los servos, me los reconozca a ambos, pero como dos servos independientes.De tal forma que los botones correspondientes a las dos primeras posiciones del cruce sirvan para mover el servo 1 a la posición recto-desviado, y los otros dos botones de las otras dos posiciones, muevan el servo 2 a las posiciones recto-desviado. Pero no tienen en cuenta la posición que supuestamente debería adoptar el cruce por el botón pulsado, más teniendo en cuenta que pasar de una posición a otra en algún caso implicaría el movimiento de ambos servos,cosa que no hace.
¿Alguien podría darme alguna orientación al respecto?
Gracias de antemano.