Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática No me acepta el puerto com de la DR5000

No me acepta el puerto com de la DR5000

Moderador: 241-2001

Hola a todos, tengo una dr5000 y hasta ahora me ha funcionado bien, pero hoy la he enchufado y cual es mi sorpresa, no se encendía y en el programa de ordenador que uso para el manejo de trenes me dice que no puede conectar porque no reconoce el puerto com, he desistalado y instalado el programa pero no funciona, en el panel de control me sale el icono de la central con una interrogación amarilla,
Un saludo a todos, gracias de antemano

Resetea la dr5000 (en el icono usb) y vuelve a actualizala. Mira que COM utiliza tu programa y cual es el que utiliza la central (debe coincidir), depende de que utilices LOCONET, xPRESS, o Command.

J

He desistalado otra vez el programa y ahora al volver a instalarlo no instala los drivers
Un saludo a todos

He desistalado otra vez el programa y ahora al volver a instalarlo no instala los drivers
Un saludo a todos

Gracias jaleman, he hecho lo que me has constestado varias veces, pero no funciona, el día anterior tuve un corto pero después al rato siguió funcionando, he conseguido volver a instalar los drivers pero me vuelven a salir con la interrogación amarilla, me pide el archivo libusb0.dll, ese archivo está en la carpeta de la actualización, pero no hay forma de que lo coja, creo que me la he cargado.
Un saludo

Puede parecer una tonteria, pero una parte importante de fallos de reconocimiento usb se deben a cables y conectores. Antes de decisiones drasticas prueba con otro cable usb.

Gracias renfe276 haré la prueba, y os diré como ha ido.
Un saludo

por fin he conseguido un nuevo cable USB de esta clase, pero no ha funcionado, de todas formas gracias a todos.
Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal