Así luce un tramo de la línea con los postes telefónicos. La verdad que es un detalle que hace ganar en realismo a las maquetas (nota.- la casilla aún no está en su emplazamiento definitivo)
Esos postes telefónicos tienen ya muchas de plante. A mi el ingeniero de Telefónica,me los echaba para atras por menos de eso. Es broma, te han quedado de lujo.Ahora si les metes unos hilillos de cobre,ya se salen
Simplemente darte la enhorabuena por este excelente proyecto. Yo ando desarrollando el mío y me parece que algunas soluciones tuyas las voy a aplicar. Sigue informando
Desconectado Mensajes: 739 Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Hola,
magnífico y precioso todo ese paisaje! Una pasada. El maquetismo es la nueva máquina del tiempo.
(De repente he recordado la impresión que me causaron los primeros artículos sobre ambiente ibérico en la revista 'Paso a Nivel', escritos por Vicent Ferrer y con extraordinarios dibujos de Pepe Coves...)
Es preciosa esa última fotografía, tiene el encanto de lo cotidiano, un lugar de alguna línea a alguna hora determinada, todo en silencio salvo el sonido de algunos pájaros o algún tractor a lo lejos... Chapo!
Desconectado Mensajes: 168 Ubicación: Granollers, España Registrado: 13 Ene 2014 20:57
Estupenda, y estupendo ambiente, muy ibérico
Estoy dándole vuelta a una maqueta perímetral elevada, podrías poner una foto general de como queda de altura y ¿si debajo aprovechas para poner un escritorio ?
Gracias
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental
Después de unas semanas de trabajo, casi tengo acabado el nivel superior a falta de algunos pequeños detalles en el paisaje. Os dejo un vídeo de un tren tipo tranvía circulando por dicho nivel.
Desconectado Mensajes: 203 Registrado: 21 Abr 2013 09:56
Felicitaciones por esta soberbia maqueta, he visto tus videos en youtube sin decoración y me parece fascinante, cuando los cuelgues en su estado actual será para babear.
Felicitaciones por esta soberbia maqueta, he visto tus videos en youtube sin decoración y me parece fascinante, cuando los cuelgues en su estado actual será para babear.
Muchas gracias por tu comentario. Ahora mismo estoy echando balasto en el nivel inferior, donde se encuentra la estación, me queda mucho trabajo por hacer.