Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Ningún mensaje en más de 24 horas?

¿Ningún mensaje en más de 24 horas?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Zritiax escribió:
L1993 escribió:
FernandoRG escribió:
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.

Gracias a Electrotren, podemos ver ya 8000's renfe en nuestras maquetas y en los encuentros, ya han desaparecido los engendros de roco.

A decir verdad, los 8000 de Electrotren lo único que tienen de RENFE son los testeros. Pero bueno, ya depende de cada uno si acepta pulpo o no.

Perdón, también tiene las puertas modificadas al diseño español, aunque con las respectivas ventanas notablemente más grandes de lo que correspondería.
Deltic escribió:
Hombre, de material convencional es casi de lo mejor que hay en la marca, es cierto de las estrías de techo deberían ser casi imperceptibles y también me he dado cuenta que los tres puntos para situar las placas de itinerario deberían ir más hacia las puertas, más otros elementos que ya conocemos que son propios del modelo italiano, pero bueno, yo los veo bien, la verdad.

El problema es que de coches de viajeros de época IV ahora mismo no hay mucho más donde rascar, por lo menos hasta que conseguir otra vez los 9000's no suponga pasar por el mercado de segunda mano y pagar un disparate por un segunda, un mixto cafeteria o RRR.

En cuanto hagan unos bajos de modelo Español climatizado y prosigan con alguna serie reformada procedente de los 8000's (Ahora mismo se me escapa cuál sería el modelo más sencillo de reproducir con los moldes existentes) pues será una nueva vuelta de tuerca al modelo para aproximarlo un poquito más si cabe a la realidad.

Un saludo.

No han hecho bajos de modelo español para ninguno, muy optimista veo pensar en bajos reales de los climatizados. Y hombre, los Verderones por ejemplo, como material convencional de viajeros, en mi opinión le pegan un repaso a los 8000, que no dejan de ser actualización de un modelo de Rivarossi y, como tales, tenían mucho mayor margen de mejora en el contexto del momento de su aparición. También en el contexto de su época me parece bastante mejor modelo los 5000 y 6000 que los 8000. Y de los CIWL que han comercializado, que no dejan de ser también derivados de Rivarossi, los T2 por ejemplo me parecen también más aceptables que los 8000 (que al menos en los que vienen las puertas mal, son un postizo y se pueden cambiar); el resto no los conozco, pero estoy casi convencido de que la mayoría también son más fieles.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Zritiax escribió:
L1993 escribió:
FernandoRG escribió:
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.

Gracias a Electrotren, podemos ver ya 8000's renfe en nuestras maquetas y en los encuentros, ya han desaparecido los engendros de roco.

A decir verdad, los 8000 de Electrotren lo único que tienen de RENFE son los testeros. Pero bueno, ya depende de cada uno si acepta pulpo o no.

Creo que no hay que ser tan fundamentalista, eso nunca ha acabado bien.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
L1993 escribió:
Creo que no hay que ser tan fundamentalista, eso nunca ha acabado bien.
Saludos.

Diría que solo he dado un dato y no he opinado, pero la verdad es que no sé por qué habría de acabar mal ser fundamentalista. Te aseguro que para mi bolsillo acaba de rechupete.


Desconectado
Mensajes: 1035
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Ahí ya entra el nivel de satisfacción que cada uno encuentre en el modelo, a mi me satisfacen. Yo pongo en una balanza lo que son sus virtudes: Dimensiones correctas, bogies adecuados, testeros correctos, tampografia buena, colores acertados, tipografía de las inscripciones clavada y eso pesa más que sus carencias que ante mis ojos, son más bien pocas.

Luego tenemos el caso de los esperpénticos "diezmiles" de Roco, siendo generoso a la hora de llamarlos así, que son infumables y han volado de las tiendas, parece ser que muchos no veían ningún inconveniente en incorporarlos a sus colecciones.

Como siempre, cada uno somos un mundo a la hora de coleccionar lo que nos satisface.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 626
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Deltic escribió:
Ahí ya entra el nivel de satisfacción que cada uno encuentre en el modelo, a mi me satisfacen. Yo pongo en una balanza lo que son sus virtudes: Dimensiones correctas, bogies adecuados, testeros correctos, tampografia buena, colores acertados, tipografía de las inscripciones clavada y eso pesa más que sus carencias que ante mis ojos, son más bien pocas.

Luego tenemos el caso de los esperpénticos "diezmiles" de Roco, siendo generoso a la hora de llamarlos así, que son infumables y han volado de las tiendas, parece ser que muchos no veían ningún inconveniente en incorporarlos a sus colecciones.

Como siempre, cada uno somos un mundo a la hora de coleccionar lo que nos satisface.

Un saludo.


Yo soy de este mismo parecer, contento con lo que voy comprando y satisfecho.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 2196
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
En efecto, el nivel de exigencia y satisfacción de cada uno es algo muy personal. A mi, por ejemplo, los ochomiles de Electrotrén me satisfacen plenamente. Lo que no podría superar es verlos rodar por una maqueta llena de chalets de los Alpes que conviven con una playa rodeada de palmeras. Y otros, pues lo contrario.
Por eso los tengo en mi parque y a los que no les gusten pues que no los tengan.
Saludos!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron