Índice general Foros Fabricantes y Novedades tienda xavigim-tren.com, descatalogados Mabar y Roco

tienda xavigim-tren.com, descatalogados Mabar y Roco

Moderador: 241-2001

Hola a todos espero que esteis bien , en estos dias se dedica uno a ver su pc mas de la cuenta y buscando unos vagones de mabar , he encontrado esta tienda que tiene cosas interesantes y a buen precio ,encontre los coches de Mabar de tercera en HO librea marron claro ref.81609 a 53 pavos ,superagotados, no los encuentraba por ningun sitio y no se van a hacer mas aparte el set completo de 3 que todavia quedan en las tiendas .
Compre uno y me llego hoy por correo certificado 6 €, una semana, ya sabeis como esta el servicio... , le quedan 2, aparte tiene los danone de Roco HO a 47 , le quedan 64594,6 y 7 ,los tengo pero os lo paso por si acaso ,tambien estan muy buscados y a precio razonable .
Contactar con el antes porque puede haber referencias que aparezcan y no esten disponible , pero es raro. 654687195
Tiene pag web de compra , xavigim-tren.com, suerte en la caceria .

Buenas noches!

Si tienes dudas sobre la veracidad de la web, rebuscando un poco en ella he encontrado esto:

Dirección y numero de teléfono. Siempre puedes llamar y salir de dudas!

Un saludo ;)
Adjuntos
Sin título.jpg

yo h hablado con el, formalize el pedido a traves de su pagina despues de registrarme y me llego alos 6 dias tiene paypal, en el num de telefono tiene Whassapt y os atiende , de todas maneras hablar con el porque puede haber faltas de producto, a mi me paso,es muy amable y profesional,tiene productos propios ,pinchad aqui

https://xavigim-tren.com/?zenid=nior4t3 ... ex&cPath=0

En eBay tiene 1011 productos a la venta.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal