Además de eso, todo mi material era de Alterna o 3 carriles, y hace aproximadamente año y medio decidí pasarme a contínua digital, así que mi material motor ha cambiado bastante durante éste tiempo. Algunas de las locomotoras más modernas que tenía y de las que aún se encontraban repuestos, me las transformaron a contínua, y otras como aún se podían encontrar nuevas a la venta, las vendí y me compré la misma pero en contínua, aunque no fuese exactamente la misma referencia. Aún me quedan algunas en alterna, pero son bastante más antíguas y de la mayoría no hay repuestos, así que ya veré si algún día me animo yo a transformarlas.
Por todo eso he decidido crear un hilo nuevo y actualizado, donde os iré enseñando mi colección.
Empezaré con las locomotoras eléctricas que tengo en DCC:
Roco 250.001 en versión original:
Electrotren 269.028 en verde, ésta fué la última que me compré en Alterna, de hecho ya costaba encontrarla en contínua, y fué de las primeras en transformarse:
Electrotrén 276.021 conocida por todos por ser la de la colección Altaya. Tengo pendiente comprarme las calcas con la numeración UIC para dejarla en estado correcto en Época IV:
Y aquí una "prueba de carga" de la 250, con un expreso típico de mi época favorita (Finales IV - Principios V), en la imagen no se ve entero, pero tiraba de él como si nada