Me alegro de que os guste jmtren y evolde. Sigo vuestros trabajos y puedo deciros lo mismo.
Si me salen las toperas igual de bien que a vosotros me daré por muy satisfecho. Zubietico, yo emplearé los topes de la AFJ. Tengo que hacer un pedido de cajas de grasa, esos topes y alguna cosilla más. Os animo a apoyar las iniciativas de esta asociación que hace unas piezas muy prácticas para nuestras maquetas.
Unos avances.
Bastante avanzado el módulo en el que está situado el edificio de viajeros y otras edificaciones. Los huecos blancos es donde irán dichos edificios. De derecha a izquierda, el más grande el susodicho EV, los dos pequeños son los baños y la cantina y el de la izquierda del todo una oficina/almacén.

En el módulo del cocherón he iniciado los trabajos con cartón pluma para ir perfilando sus dimensiones. La idea de ponerlo en ese lugar (ocultando a las vistas las circulaciones que pasan por la vía principal que pasa justo por detrás) es que haga la función de un túnel para delimitar la zona “visible” y la “estación oculta” que empieza tras una curva justo al final de este módulo.

Saludos
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...
https://youtube.com/@David242T