Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi material en Cuatro Rosas...

Mi material en Cuatro Rosas...

Nota 01 Ago 2008 19:42

Esta tarde estaba aburrido, asi que aproveche para ir de caza fotografica a por los trenes que pasan por Cuatro Rosas, aqui empieza la fiesta... ;)

Lo primero , un tren muy clásico, el TAF, que corre rápidamente con retraso mientras unas paradas mas adelante, le espera el otro coche motor:

101_5051.JPG

Un ferrobús efectua parada, se trata del conocido abuelo, menuda suerte ha sido fotografiarlo en dicha linea...

101_5056.JPG

Una de las reinas, sin duda, se trata del inolvidable TER:

101_5053.JPG

El último semidirecto efectúa parada en Cuatro Rosas, por averia de la locomotora titular se procede a usar un automotor conocido como ABJ...

101_5055.JPG

Unos años después, se pudo ver a los camellos 592 MAN efectuando pruebas por la línea:

101_5058.JPG

La linea, ya lejos de sus gloriosos tiempos, aguanta finalmente con el único TER diario sin parada, una pena, la imagen ferroviaria de antaño, quedara en el recuerdo... :cry:

101_5057.JPG

Espero que os guste...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

que bonitas chemaaa!! lo que mejoran las fotos de material con luz solar.. mi sueño tener una maqueta en 1 sitio que entre luz solar en condiciones.. es que keda de lujo.. Saludos y queremos massssss!! ;)
Saludos!!! ;)

jejejej muy buenas fotos. molan un monton y con un poco de historia.

un saludo ;)

Preciosas fotos!! Y ese modulazo tampoco se queda atrás...
Esa vía desviada ha quedado de muerte, ¿has combinado carriles de dos códigos?
¿La estación es la 'Cardedeu' de Heljan?

Vaya tardecita de trenes en Cuatro Rosas...

Un saludo.

Que tio, ahora te da por los modulos, jeje. Muy buen trabajo, haber cuando me regalas uno, jeje

Bueno bueno... estoy unos dias malo, y todo lo que me pierdo!!!!

Me encanta el modulo, como a renfe1972 a mi tambien me ha encantado la via desviada que has puesto... aunque en general todo el mudo me gusta, a ver si pronto nos subes mas fotos, que con to el material que tienes... da para mucho :mrgreen: :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

renfe1972 escribió:
Preciosas fotos!! Y ese modulazo tampoco se queda atrás...
Esa vía desviada ha quedado de muerte, ¿has combinado carriles de dos códigos?
¿La estación es la 'Cardedeu' de Heljan?

Vaya tardecita de trenes en Cuatro Rosas...

Un saludo.

Si es la estación de Cardedeu...

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Unas fotos cuidadas al detalle, y un material y una ambientacion espectaculares. Felicidades.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Jajajajajaja, muy bueno Eurostar, :twisted: , este modulo no es mio esta para unas reformas y aproveche para presentar algunos modelos ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una de las cuantas chapucillas que tiene para mejorar

s2!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Jajaja, anda que no ha estado en sitios ya la yeye, que tia, es una bestia en hacer km. Quiero saber que habeis liado hoy por la tarde, me dais miedo los dos juntos. Un saludo.

Nazki escribió:
MIRAR QUE LA VERDAD PREVALEZCA XD

Y tu crees que a los demas nos interesa de quien sea y lo que se haga con el????

Anda y vete a freir puñetas.......

Saludos

PD: por favor trapos sucios NO!!!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Hay otras formas de arreglar estas cosas... :evil:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Esto son cosas que me queman, a nosotros no nos tienen que importar sus problemas, si tienes algo que decirle se lo dices en la asociacion que es el lugar mas adecuado o sino le mandas un privado por forotrenes pero lo que intentas hacer es quitar la fama a la gente y este foro no esta para cumplir ese objetivo.....no tengo mas que decir...

Buenas!!!
Me he perdido algo? Qué pasa? Recomiendan alguna terapia para descargar tensiones diarias "volcándolas" en este foro; llevo dos días que no salgo de una y entro en otra.
Buen rollo!! :D
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:

Un modulo precioso con un material muy completo y bonito.

Como dice otro Compañero, ahora faltan fotos en b/n con vapor de ese que tanto te gusta, Chema...esperamos más!

PD. Que ganas tiene la peña de cabrearse, desconfiar y buscar mal rollo...
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal