Conectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Francamente, con el material USA que tengo, la maqueta ya la quisiera para mi. La composición tipicamente americana, es decir kilométrica y con el buén detalle de poner, como en los trenes largos reales, una o dos locomotoras en medio de la composición y otra al final; pero, pero se me ha hecho un poco pesada, viendo siempre el mismo tren; para mi gusto habría tenido que haber más variedad de composiciones. La decoración superlograda.
Me los estoy mirando poco a poco, este es un placer que se debe saborear lentamente. No te puedes imaginar lo que te agradezco estos vídeos, IDALTRENSA. Nada menos que de material USA. Son una muy buena medicina para el confinamiento. Muchísimas gracias por este grandísimo detalle.
Apreciado IDALTRENSA, me podría pasar toda la tarde de confinamiento buscando palabras de agradecimiento por los vídeos que me has dedicado y no las encontraría. Por eso simplemente te voy a dar las gracias por la tarde que he disfrutado viéndolos, especialmente el último, aunque ninguno de ellos tiene desperdicio. Eres grande.
Apreciado INDALTRENSA, me podría pasar toda la tarde de confinamiento buscando palabras de agradecimiento por los vídeos que me has dedicado y no las encontraría. Por eso simplemente te voy a dar las gracias por la tarde que he disfrutado viéndolos, especialmente el último, aunque ninguno de ellos tiene desperdicio. Eres grande.
Saludos desde Els monjos.
Mas me alegro yo por que te gusten los videos aqui te presento unos poquillos mas el postre,jajajajajajajaja TE ACONSEJO QUE TE PASES POR EL HILO DE VIAJE EN CABINA,veras mas trenes MADE IN USA pero en cabina saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Este video muestra los coches de la composición del North Coast Limited el segundo video, City of Portland Streamline un gran video saludos INDALTRENSA
Muchas gracias IDALTRENSA, estos tocará verlos el Sabado por la tarde con café y copa. En mi colección, aunque también tengo de otros paises, el tren USA es prioritario.
Todos los vídeos magníficos. pero este último, lo mires por donde lo mires BRUTAL. Las composicipones auténticamente USA; largas muuuuuy largas y en cuanto a los diversos rincones de la maqueta asi como las tomas aereas, son auténticas maravillas. Una tarde de las que no se olvidan. Muchísimas gracias IDALTRENSA.
Que bárbaro! Es verdad que para poder simular el tren real americano donde circulan esos mercantes tan largos es impepinable hacer este tipo de instalaciones. La unión de aficionados se hace indispensable.
PML gracias por el video muy interesante, sobre todo la banda sonora es maravillosa saludos y a cuidarse, por cierto aquí tienes el video abierto INDALTRENSA