Gracias por el enlace. Lo venden como kit para reparar gafas. No està mal y creo que por lo que vale me lo quedaré pero he encontrado una empresa española que los vende sueltos y tiene para varias medidas de tuerca,, incluidas 2 mm y 1,5 mm
Hola Mikadoazul, ¿cuál es la dirección de la empresa?
Desconectado Mensajes: 577 Registrado: 14 Oct 2008 07:51
legionense escribió:
mikadoazul escribió:
Gracias por el enlace. Lo venden como kit para reparar gafas. No està mal y creo que por lo que vale me lo quedaré pero he encontrado una empresa española que los vende sueltos y tiene para varias medidas de tuerca,, incluidas 2 mm y 1,5 mm
Desconectado Mensajes: 577 Registrado: 14 Oct 2008 07:51
legionense escribió:
mikadoazul escribió:
legionense escribió:
[quote="mikadoazul"]Gracias por el enlace. Lo venden como kit para reparar gafas. No està mal y creo que por lo que vale me lo quedaré pero he encontrado una empresa española que los vende sueltos y tiene para varias medidas de tuerca,, incluidas 2 mm y 1,5 mm
Desconectado Mensajes: 4664 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Acabo de leer una intervención de nuestro compañero Lugen que empleó con éxito una cubierta de cable como llave de tubo improvisada de 2mm para desmontar el eje con piñon de la Mikado Renfe. Me parece una buena idea, después de todo estos tornillos y tuercas no deben estar apretados con fuerza.
Desconectado Mensajes: 1229 Registrado: 06 May 2009 08:49
Siento desilusionarte, pero no es correcto. Segun pone en el anuncio: hex 1.5, 2.0, and 2.5mm. - Estas serian las llaves exagonales tipo "Allen" nut drivers 3.0, 4.0 & 5.0mm. - Estas serian las llaves exagonales para tuercas.
Asi pues, creo que te has confundido con la traducción.
Siento desilusionarte, pero no es correcto. Segun pone en el anuncio: hex 1.5, 2.0, and 2.5mm. - Estas serian las llaves exagonales tipo "Allen" nut drivers 3.0, 4.0 & 5.0mm. - Estas serian las llaves exagonales para tuercas.
Asi pues, creo que te has confundido con la traducción.
Un saludo
El anuncio al estar en ingles me confundió Gracias por la aclaración
Desconectado Mensajes: 1229 Registrado: 06 May 2009 08:49
Este set parece interesante, siempre y cuando, las tuercas puedan ser accesibles lateralmente. Particularmente, veo mas adecuadas unas llaves exagonales tipo tubo (o destornillador).