Desconectado Mensajes: 51 Registrado: 23 Feb 2020 10:25
Hola buenas ,,bueno pues aver si alguien me puede sacar de dudas respecto al decoder de 8 salidas 10775 y 76,,soy nuevo en el asunto y estoy empezando a comprar cosas para la maqueta que voy a realizar entre ellas estos decoder ,,y mi pregunta es si son iguales o de lo contrario el decoder 10775 está eho para marklin ,,,yo tengo la z21 start y no se si valen ambos ,,,pues estuve mirando y no saco información clara al respecto ,,sería de gran ayuda que me despejaraus la duda pues voy a comprar alguno de segunda mano ,,gracias ,,saludos cordiales,,
Desconectado Mensajes: 849 Ubicación: Zaragoza Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Yo diría que no lo tiene y que es exclusivamente DCC, de hecho en el manual no habla de ello. La confusión, como suele pasar en esta central, viene por la APP que esta diseñada para la Z21 (negra) y que presenta muchas opciones que luego, realmente, no están presentes en las "blancas". La diferencia entre las "z" y las "Z" es bastante mayor de lo que parece.
Desconectado Mensajes: 51 Registrado: 23 Feb 2020 10:25
Aver ,,tengo uno comprado por 30€,,nuevos valen 90,,osea que 50€ tampoco me parece un disparate,,siempre y cuando esté bien ,,esque por menos es muy difícil encontrar ,vamos ,,ni por nada ,,porque llevo meses mirando a nivel nacional y no hay ,,