Aparte de unos ciertos apoyos cada cierta distancia. La via que va mejor es la C, no se cual tendrás
Las Delta consumen bastante, mas que las modernas porque tienen que alimentar el estator.
Casi tienes lo menos de control, para lo que tienes en las vias, pero alguna solución barata se puede conseguir.
Como tienes dos transformadores, puedes dividir el trazado en dos partes, pero te tienes que comprar otro mando a ser posible Delta 66045.
Un mando lo usas para mandar y potencia a medio circuito, a ser posible el 66045, y otro como booster al otro medio circuito, ser posible destripándolo y poniendo/aumentando un refrigerador a los transistores que están en la parte de atrás. Si no te animas a abrirlo quizás no pase nada si no pones un refrigerador exterior.
Los mandos 66045 son baratos, creo recordar que Jctren los tiene por 20€, o tenía.
En estos sistemas antiguos puedes usar masa común, no tienen salida en H como los modernos. Por tanto solo hay que aislar los pukos de las dos zonas en las que dividas el circuito. Hay unos balancines para que el patín nunca toque en los pukos de dos zonas diferentes al mismo tiempo. Hay que pedirlos, pero los hay. Son tres tipos diferentes según el tipo de via M K C que uses.
Todo lo anterior está documentado por Märklin.
En tu caso, en plan barato, hasta me compraría una Mobil Station 1 ¿50€? y dejaría el Delta 6004 como Booster. Así no funciona la realimentación MFX, pero funcionan como MM2
O dos Delta

La MS1 dando control y los dos Delta amplificando a la MS1 como dos boosters. Manejan 2A cada uno que no es poco. La MS1 1,2A o 1,9A según el tipo. Mas de lujo la MS2 mas cara pero tiene DCC para el futuro y además maneja desvios.
Esto es caro. Si quieres Märklin, vete pensando en una MS2 para digitalizar accesorios. Y si tienes la suerte de tener poco todavía, piensa en usar lo mejor de los dos mundos, 3C pero con mando DCC. A mi es que me pilla con una monstruosidad de cosas en MM. A mi me gusta mucho el sistema de 3C, pero el digital DCC es mucho mejor que el sistema de Märkin moderno. De hecho ahora Märklin todo lo hace tambien en DCC aparte de MM. Y en DCC hay mucho en control, es el futuro.
Todo lo que tienes, trafos y mando Delta es usable en algo moderno de Märklin. Y casi todo hasta en DCC si digitalizas desvios.
Nacido para sufrir. Pero es lo mio