Índice general Foros General Busco etiqueta o cartel de Cola-Cao de los años 50-60

Busco etiqueta o cartel de Cola-Cao de los años 50-60

Moderador: 241-2001

Estoy intentando hacer unas vallas publicitarias a escala ambientadas en los años 50 o 60, y para ello necesito la imagen de la etiqueta de un bote o paquete de Cola-Cao de aquella época.

Esta es la imagen que busco (pero mejor definida, claro):
Imagen

Me he vuelto loco buscándola, pero lo más que he encontrado es la que pongo arriba, ampliada a partir de esta otra pequeñita de la página de Nutrexpa:
Imagen

(si sabéis de algún sitio en donde tengan un póster con esta imagen también me vale)
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Gracias josmavel y Eurostar.

Sí, la que indica josmavel es la que busco (en la página de "TeAcuerdas" tienen una foto parecida). El problema es que la necesito en forma "plana" (como si la etiqueta estuviese desenrollada). :cry:

(también los de Nutrexpa podían haber puesto en su página web una imagen más grande, caramba) :evil:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Mira, soy dibujante y hace poco tuve que recrear una etiqueta de Colacao para un chiste. Es un poco chapucera, pero a lo mejor te sirve de algo. Si es así, utilízala sin ningún compromiso. Un abrazo.
Adjuntos
etiqueta Cola Cao.jpg

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal