De viajeros olvídate, de momento solo la SNCF con sus Euroduplex y Trenitalia con sus ETR 1000 van a venir a España en el mercado de viajeros. Captrain solo va hacer mercancías de momento en España.
Desconectado Mensajes: 2746 Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Imagino que este será su aspecto cuando ruede por España. Me parece curioso que cuando encontré esta imagen (Fuente original: https://www.ferrovie.info/index.php/it/13-treni-reali/9837-ferrovie-stadler-e-sncf-lanciano-nuove-locomotive-merci) se le denomine Euro 4001, hasta donde sé las Euro 4000 son las 335 mientras que las Euro 3000 son las 334. Propongo un mote, "Las cajeros" por su coincidencia con Euro6000, que es lo que suele aparecer en internet si las buscas
Adjuntos
euro_4001_1-fill-650x366.jpg (46 KiB) Visto 5204 veces
Las de ancho UIC circularán por el corredor mediterráneo haciendo trenes internacionales a Francia y las de ancho ibérico circularán por toda la red ibérica aunque harán bastantes trenes en la Variante de Payares (si es que para entonces ya está operativa).
Buenas noches. Una foto de la 6001 junto a la 335.032 de Ferrovial en Huesca, descansando tras las pruebas nocturnas. Tomada el martes 13 de abril de 2021. Euro6000 y 335 en Huesca by Pablo H. Plaza, en Flickr
Viendo que es de ancho internacional y va a estar homolaga aqui, en Francia y en Luxemburgo, pudiera ser que la matricularan en uno de estos dos ultimos paises y no tenga numeracion española.
Viendo que es de ancho internacional y va a estar homolaga aqui, en Francia y en Luxemburgo, pudiera ser que la matricularan en uno de estos dos ultimos paises y no tenga numeracion española.
Saludos
Efectivamente, tienen matrícula francesa. Al menos, las UIC.